Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Real Madrid baloncesto – Herbalife Gran Canaria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 3,67 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Herbalife Gran Canaria

Preparados los links al directo del partido del Real Madrid basket, después de la Euroliga ahora toca medirse al Herbalife.

Previo del Real Madrid basket vs Herbalife GC

El Herbalife Gran Canaria se desplaza este domingo 13 de diciembre de 2015 al Barclaycard Center para enfrentarse al Real Madrid a las siete y media de la tarde hora penínsular en un encuentro enmarcado en la jornada diez  de la Liga Endesa, que será finalizada con este encuentro . Los amarillos intentarán dar la talla ante uno de los grandes, mientras los blancos intentarán sumar una victoria ante una de las defensas más sólidas de la Liga.

El curso pasado los amarillos debutaban en la competición precisamente ante los blancos y por si fuera poco, blancos y amarillos se volvían a ver las caras en el playoff por el título, con victoria de los de Pablo Laso en ambos encuentros, dejando a los canarios fuera de la competición a las primeras de cambio.

Claves del partido

Nueva temporada y nuevas sensaciones. El conjunto merengue está mostrando esta campaña un ritmo más irregular que la pasada, la situación es muy diferente a la actual, donde el equipo está sufriendo en la Euroliga y en la competición doméstica, llegando a este encuentro como tercer clasificado.

La lesión de Rudy Fernández  ha obligado a los blancos a peinar el mercado en busca de un refuerzo. La novedad del encuentro podría ser la presencia de Maurice Ndour, ya que, tras una vez recibido el tránsfer de la NBA, el conjunto blanco lo ha inscrito tanto en la Euroliga como ne la ACB. Ante la seria duda Andrés Nocioni con molestias en el hombro izquierdo y la incertidumbre de si Trey Thompkins se habrá recuperado de su muñeca derecha podrían dar más minutos al senegalés que se estrenaría ante su afición en este encuentro.

Por su parte, el conjunto canario llega a Madrid en una gran dinámica de juego tras sumar 3 victorias consecutivas, imponiéndose al Brindisi, Obradoiro y Alba Berlín. Actualmente los canarios ocupan la quinta plaza de la ACB, con un balance de 6-3. La presencia de Pablo Aguilar es dudosa, lo que podría impedir al jugador enfrentarse a su ex equipo este domingo. El que podría debutar por el cuadro visitante es DJ Seeley.

Posible resultado

88-96.

Dónde ver el Madrid vs Herbalife en directo online?

Disfruta de este partidazo emitido aquí ahora.