Publicado: Jue, ene 7th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo Real Madrid baloncesto – CSKA Moscú online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Madrid vs CSKA euroliga

Llegamos a otro partido online y gratis del TOP 16 de la Euroliga de baloncesto con el Real Madrid jugando en su cancha contra el CSKA, espectáculo del bueno que gozaremos los fans desde la capital de España y en vivo desde el Universal Sports Hall CSKA.

Previo del Real Madrid basket vs CSKA de Moscú por internet

Este jueves luego de las festividades de Reyes se llevará a cabo la contienda de nuestros atletas en la Euroleague; tendremos la participación de Real Madrid contra CSKA Moscú partido que se disputará a las 18:00 horas en la arena Universal Sports Hall CSKA en Moscú, donde veremos como de costumbre la habilidad y gallardía de nuestros merengues ante una equipo local anfitrión con ganas de escalar posición en la tabla.

Claves

Si miramos la media de puntos de ambos conjuntos vemos que el equipo ruso será un rival muy peligroso para los hombres de la capital, dado que promedian nada más y nada menos que 90,9 puntos por los 85,1 del conjunto blanco que sin duda es una asignatura pendiente esta temporada: Mejor la capacidad anotadora y también reboteadora en sus enfrentamientos deportivos. En cuanto a rebotes no obstante con 37,5 está en un nivel superior, por los 35 de su rival que tiene que mejorar mucho esta habilidad, motivo por el cual no es favorito en el día de hoy y confiamos en que nuestros jugadores españoles de baloncesto puedan dar la sorpresa en campo ruso.

Emoción no faltará, como último dato te decimos los árbitros para este encuentro:

  • RADOVIC, SRETEN, Croatia
  • PATERNICO, CARMELO, Italy
  • PETEK, SASO, Slovenia

Como regalo de reyes no estaría nada mal una buena victoria merengue! Esperemos que el frío de Rusia no sea un impedimento.

Posible resultado

100-109.

Dónde ver el CSKA vs Real Madrid basket online?

Disfruta gratis de este partidazo de basket aquí.