Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Rayo vs Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Eibar 12 marzo

Bienvenidos a otro de los partidos online gratis del fin de semana que valen mucho la pena, Rayo Vallecano recibe a Eibar en su estadio madrileño.

Previo del Rayo Vallecano vs Eibar por internet

Cinco partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo han llevado a Paco Jémez a poner en duda si validez como entrenador del Rayo Vallecano. Por primera vez desde que el canario se hizo cargo del equipo, ha planteado la posibilidad de que si los madrileños jugasen de otro modo, anteponiendo el juego directo y sin arriesgar sacando la pelota jugada desde atrás, quizá los resultados fuesen mejores. Es cierto que Jémez ha salvado al equipo durante dos temporada consecutivas y que lo ha hecho con mucho mérito ya que la plantilla entonces era de un nivel bajo. Sin embargo esta campaña la directivo hizo un gran esfuerzo y los de Vallecas cuentan con una plantilla de gran nivel, de modo que no conseguir la permanencia sería un fracaso y una decepción. Paco Jémez sabe esto y quizá sus palabras se deben a que, como siempre, el ex técnico del Córdoba pone la venda antes que la herida, dejando claro que su filosofía es inamovible, conlleve lo que conlleve.

Claves del partido

Hay que ver ahora como recibe la afición madrileña al equipo tras varias decepciones consecutivas y viéndose empatados a puntos en zona de descenso con el Granada. Sin embargo no es momento de separar y desunir sino de ir todos a una, sobre todo ahora que jugadores importantes como Javi Guerra han vuelto al equipo.

No lo entiende así, sin embargo, el Eibar, que intentará asaltar Vallecas y romper así con los cuatro partidos consecutivos que los vascos suman perdiendo, tres de ellos sin marcar además un solo gol. No obstante, los de Ipurua hicieron los deberes en la fase inicial del campeonato y aunque prácticamente han desbaratado sus opciones de alcanzar la séptima plaza que da acceso a Europa League, lo seguirán intentando ya sin presión y con la gratificante sensación del trabajo bien hecho.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Eibar gratis

Entra en este acceso online para visualizar la liga española.