Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Rayo Vallecano – Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Málaga 13 diciembre

Si tienes ganas de ver en vivo y en directo el partido entre el Málaga y el Rayo desde Vallecas online aquí podrás seguirlo gratis, disfruta del mejor encuentro de hoy.

Previo del Rayo vs Málaga por internet

Catorce partidos disputados y siete goles marcados, es decir una media de 0,5 tantos por encuentros, tan reveladora que explica por sí sola la nefasta situación clasificatoria del Málaga. Los andaluces son decimoséptimos a tres puntos ya del Rayo, inmediatamente por encima de ellos en la tabla y próximo rival malaguista, de modo que si el equipo blanquiazul pierde comenzaría a observar impotente cómo se abre la brecha entre los firmes candidatos al descenso y el resto de equipos.

Claves del partido

Pero el problema central, aparte de la acuciante falta de gol y de los malos resultados, es que los de la Costa del Sol no logran convencer con su juega a pesar de contar con futbolistas de gran calidad como Amrabat, Charles, Cop, Santa Cruz o Fornals. Si bien es cierto que el mediocampo del equipo ha quedado resentido por las marcha de futbolistas en verano y por las lesiones, el equipo de Gracia cuenta con calidad de sobra y con experiencia y conocimientos como para volver a hacer funcional al combinado malaguista. Lo que está claro es que la paciencia de la afición comienza a agotarse y que una derrota en Vallecas podría precipitar los acontecimientos por parte de la directiva.

Tampoco llegan los de Paco Jémez en su mejor momento a este partido. Los madrileños suman tres partidos sin ganar y tan solo un punto de los últimos nueve disputados. El juego de los de Vallecas es demasiado alocado por momentos y en multitud de ocasiones los jugadores parecen querer atacar más con el corazón que con la cabeza. A esto se le ha unido la grave lesión de un jugador clave como Ebert y los problemas entre Jémez y Lass, que afectan al juego del equipo e impiden que los futbolistas se centren en jugar bien y ganar partidos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rayo vs Málaga en vivo?

Entra a visualizar el encuentro de fútbol online que se disputa en Vallecas en este link.