Publicado: Mie, ene 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid online gratis (copa del rey)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Vallecano Atlético 6 enero

Griezzman (Atlético) buscará seguir con su potencial ofensivo.

Todo preparado para un nuevo paso adelante del Cholo Simeone y su Atlético de Madrid, hoy se miden en copa ante el Rayo Vallecano, otro derbi más!!! (Betis vs Sevilla y Barcelona vs Espanyol son los otros de hoy).

Previo del Rayo vs Atlético por internet

Los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2015-2016 serán conocidos por los de los derbis, pues Rayo Vallecano y Atlético se verán las caras en el tercer encuentro entre dos equipos de la misma ciudad que tendrá lugar en esta fase del torneo. Este choque, sin embargo, parece ser a priori la eliminatoria más desequilibrada del trío de derbis puesto que los de Paco Jémez se encuentran en una crisis deportiva e institucional a la que los colchoneros son totalmente ajenos.

Claves

Y es que el conjunto de Vallecas se encuentra en puestos de descenso, siendo incapaz de ganar un encuentro y con un entrenador que parece más preocupado por salvar su nombre que por rescatar al equipo de las garras de la Segunda división. Jémez ataca a jugadores, afición y directiva en un intento por echar balones fuera respecto a sus responsabilidades, puesto que el técnico canario cuenta con la mejor plantilla que se ha victo por el Teresa Rivero en muchos años. Aun así, la Copa del Rey puede ser una buena forma de recuperar mentalmente a sus futbolistas y Jémez así debe contemplarlo, aunque también existe la posibilidad de que baje los brazos, dosifique fuerzas y salte al césped con los habitualmente suplentes.

Los de Simeone, por su parte, saben que pueden competir hasta el final en este torneo y están contentos con el rival que el sorteo les ha deparado. El técnico argentino es consciente de que su próximo rival no suele dar la talla frente a rivales potentes como Real Madrid, Barcelona o el propio club colchonero y por lo tanto intentará que su equipo marque pronto para encarrilar la eliminatoria y evitar un esfuerzo mayor en el partido de vuelta. No obstante, si el club vallecano consigue mantener la posesión como acostumbra y desesperar así a los rojiblancos, pueden tener opciones de llegar al Vicente Calderón con serias opciones de alcanzar los cuartos de final.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en vivo?

Seguimiento gratis por internet online clicando aquí ahora.