Publicado: Mie, dic 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Rayo Vallecano – Atlético de Madrid gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Atlético 30 diciembre

Ahora mismo entramos de lleno en el partidazo del Atlético de Madrid de esta jornada de miércoles, será ante el Rayo en el derbi de la capital de España.

Previo del Rayo vs Atlético de Madrid por internet

Derbi madrileño que no llega en buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Atlético acude a Vallecas tras caer en la última jornada frente al Málaga y mostrando además un nivel de juego que en algunas fases del encuentro rozó el bochorno. Es cierto que los del Cholo Simeone nunca se han caracterizado por su brillante fútbol asociativo, sin embargo esta temporada están atravesando crisis de juego más que considerables que ninguno de los futbolistas colchoneros está sabiendo solucionar. Gabi lo intenta, Koke no aparece y Óliver Torres parece estar aún muy verde. Quizá por esta razón Augusto Fernández está a punto de llegar al equipo en ese mercado invernal en buscar de una solución a los problemas creativos del equipo.

Claves del partido

El Rayo, por su parte, tampoco está para celebraciones tras los diez goles que los de Paco Jémez encajaron en el Santiago Bernabéu hace diez días. El conjunto vallecano tiró por la borda el encuentro en los primeros veinte minutos con varias jugadas feas y antideportivas y ello conllevó un aluvión de goles que solo ha servido para minar profundamente la moral del equipo. Los posteriores declaraciones de Jémez, no asumiendo ninguna culpa y quejándose del árbitro tampoco ayudan a superar errores y será importante saber si frente al conjunto colchonero se vuelve a pecar de ingenuidad, nerviosismo y precipitación como sucedió frente al Real Madrid.

Lo peor de todo para el conjunto franjirojo es que llega a este encuentro con multitud de bajas por sanción tras el partido del Bernabéu. Tito y Baena, expulsados, y Nacho, por quinta amarilla, se perderán el derbi y dejarán seriamente mermada la ya de por sí frágil defensa del equipo. Así, todas las esperanzas vallecanas estarán depositadas en el ataque, en el que la velocidad de Lass o el oportunismo de Javi Guerra pueden provocar, si marcan pronto, que los de Simeone comiencen a temer por su segunda derrota consecutiva.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Rayo vs Atlético online?

Entra a ver el partido en Vallecas en este link.