Publicado: Mie, ene 8th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo copa del rey Racing de Santander – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Penúltimo partido del miércoles de fútbol donde veremos uno de los cruces que más parecen estar decididos debido al nivel de estos dos equipos. A las diez de la noche el Estadio de El Sardinero volverá a vivir un duelo de primera división como ya lo hizo en la anterior eliminatoria, ahora veremos online el Racing de Santander – Almería donde los locales en directo y para nosotros gratis tratarán de volver a dar la sorpresa ante un primera división. 

Y es que el Racing que ahora milita en Segunda división B es el único equipo de todos los que quedan vivos en esta Copa del Rey, el que más eliminatorias ha tenido que pasar. Por su parte el Almería sabe que es superior a este equipo, pero no por ello debe confiarse y más sabiendo lo que ocurrió en Sevilla por lo que quiere sentenciar el partido si es posible en Santander.

Por parte del Almería, Francisco Rodríguez tiene a toda su plantilla incluidos Antonio Marín y Hicham que viajarán también hasta Santander, ya que el equipo andaluz tiene pensado quedarse para disputar el partido del sábado en San Mamés y no tener que repetir el viaje días después.

Para este enfrentamiento es posible que debute Hans Martínez que ya tiene todos los papeles en regla y podría salir de titular. 

Racing de Santander - Almería

ver Racing de Santander – Almería online

No te puedes perder el enfrentamiento del Racing que viene a continuación, primero porque se mide a un buen Almería, y segundo porque será totalmente en directo sin cortes aquí:

Racing vs Almería 2014 gratis

Por si parte el equipo que dirige Paco Fernández tendrá a los mejores para este partido, pero tendrá la duda de Koné que ha tenido problemas administrativos para volver de Costa de Marfil y no se ha podido entrenar con normalidad. La posible baja del africano es muy importante para el equipo ya que es el máximo goleador del Racing.