Publicado: Jue, nov 26th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo por internet Unicaja de Málaga – Maccabi Fox Tel Aviv online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja vs Maccabi Fox Tel Aviv

Todo está ya preparado para seguir en vivo y en directo el partido de Unicaja de Málaga en su estadio, será ante el Maccabi.

Previo del Unicaja de Málaga – Maccabi Fox Tel Aviv por internet

El Unicaja Málaga puede convertirse este jueves día 26 de noviembre de 2015 en el primer equipo español clasificado para el ‘Top 16′ de la Euroliga, pero antes tiene que ganar contra el Maccabi Fox Tel Aviv a las nueve de la noche en el Martín Carpena. Perder por menos de 11 puntos también les valdría pero la victoria sería más importante para lucha por el primer puesto contra el CSKA Moscú.

Claves del partido

Desde el 8 de noviembre, el equipo malagueño no ha vuelto a pisar el Martín Carpena, una serie de cuatro partidos a domicilio que han tenido dispares resultados. Después de sorprender al CSKA Moscú, ha acumulado tres derrotas consecutivas ante Baloncesto Sevilla, Brose Baskets Bamberg y MoraBanc Andorra. Ahora vuelve a jugar delante de su público, 18 días después con la intención de confirmar su pase para el ‘Top 16′.

“No puede ser que hace dos semanas estuviéramos hablando de estar invictos en Euroliga, de ser capaces de ganar en las canchas de Maccabi y CSKA y que, sin embargo, tengamos esa bipolaridad entre Euroliga y ACB”, ha lamentado el técnico, Joan Plaza.

Por su parte, el conjunto israelí llega a Málaga en una situación límite, tras cinco derrotas en seis jornadas le han situado al borde de la eliminación en la primera fase, lo que supondría un desastre, pues estamos ante un club que ha sido campeón de Europa en seis ocasiones. Zan Tabak es quien está al cargo del banquillo después de la destitución de Guy Godes. El croata debutó con derrota ante el CSKA, pero su equipo mostró claros síntomas de mejoría, con un resultado de 82-88.

Tras este debut agridulce, el pasado fin de semana consiguieron una victoria al apabulla al Macabbi Haifa por 103-63, lo que mantiene al Maccabi al frente de la liga israelí, algo que demuestra que tiene más poderío del que ha exhibido en este inicio de temporada. El conjunto macabeo necesita dar un fuerte empujón para no perder su oportunidad de estar en la siguiente ronda.

Posible resultado

99-99.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Maccabi Fox Tel Aviv gratis?

Entra a visualizar online el partido en este enlace.