Publicado: Mar, dic 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet Real Madrid – Malmo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Malmoe 8 diciembre

Partido de fútbol retransmitido aquí y ahora en directo online entre el Real Madrid y el Malmo, sigue la emisión gratuita desde los links aquí disponibles.

Previo del Real Madrid vs Malmo por internet

Tras la goleada encajada frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu, también conocida por el madridismo como la gran debacle, el Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha disputado, desplegando un juego más que aceptable y encontrando portería contraria con suma facilidad. Además, jugadores como James, Isco o Bale están en un gran nivel de forma y han demostrado que los blancos cuentan con futbolistas de primer nivel y que aún pueden luchar por ganar las dos competiciones en las que se encuentran inmersos.

Claves del partido

Pero es con la anterior afirmación tras la que aparecen los primeros problemas y contratiempos. Y es que el club merengue ya no disputa tres torneos pues fue eliminado de la Copa del Rey tras un fallo infantil en la confección de la alineación. Esto es algo que la afición madridista no ha perdonado y de hecho en el partido de este fin de semana frente al Getafe, el coliseo blanco pitó a su propio equipo y volvió a pedir la dimisión de Florentino Pérez. Esta situación enrarece sobremanera el ambiente, afecta al rendimiento y a la confianza de los jugadores blancos y, por encima de todo, perjudica la imagen y el prestigio que se le presuponen al mejor club del siglo XX.

Así, el encuentro de este martes frente al Malmo debe ser una oportunidad para que el conjunto madrileño se reconcilie con su público, encadenando su cuarta victoria consecutiva y ofreciendo un juego atractivo que enganche a la afición. Por lo demás, clasificatoriamente hay poco en juego puesto que los de Rafael Benítez tiene prácticamente asegurada la primera plaza de grupo y sólo una debacle sin perdón podría arrebatársela. Los suecos, por su parte, se juegan el pase a la Europa League y por lo tanto llegarán a Madrid con la intención de hacer sufrir a su rival a pesar de la gran diferencia de calidad entre un equipo y otro.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Madrid vs Malmo en vivo?

Sigue el encuentro en directo aquí.