Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo por internet Real Madrid basket – UCAM Murcia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs UCAM Murcia

Y ahora nos desplazamos a Madrid para ver el Real Madrid basket Ucam Murcia en directo gratis, sigue la emisión con los links abajo.

Previo del Madrid baloncesto vs UCAM Murcia por internet

El Barclayscard Center será el escenario del enfrentamiento del Real Madrid contra el UCAM Murcia a las doce de la mañana del domingo 6 de diciembre de 2015 donde viviremos un apasionante duelo entre dos rivales con mucho en común.

Por un lado tenemos al conjunto blanco que quiere seguir la estela del liderato que ahora tiene el Valencia y esperar el fallo de alguno de sus rivales para colocarse más arriba en la clasificación. Por su parte el conjunto murciano marcha duodécimo pero una victoria supondría un plus muy importante que le puede dejar cerca de los puesto de playoff.

Claves del partido

El encuentro sin duda será muy especial para Facu Campazzo. El base argentino perteneciente al conjunto blanco está cedido en el equipo murciano donde está teniendo un papel protagonista en las victorias del conjunto universitario. Para Campazzo esta temporada está siendo una buenísima oportunidad para demostrar su valía en cada encuentro donde el técnico tiene confianza plena.

El base aseguró que “si jugamos unidos y juntos, las individualidades fluyen por sí solas”. Su gran actuación ante el Morabanc Andorra, con 16 puntos, nueve asistencias, siete rebotes y cuatro robos de balón para una valoración de 33, le otorgaron el galardón de mejor jugador de la octava jornada, pero él no le da tanta importancia a ese hecho.

Con respecto al desenlace de ese choque destacó que tuvo “una temporada rara al no jugar muchos minutos y las ganas que tenía de jugar en el Madrid las estoy volcando en el UCAM, aunque no me tengo que volver loco para demostrar todo en un partido. Voy con tranquilidad y paciencia y tendré la cabeza en hacer un buen juego”, declaró.

Todo son palabras buenas para Campazzo que espera tener un bonito duelo contra Doncic del que ha dicho que ” es un fuera de serie, tiene 16 años y no se nota. El año pasado me tocó jugar con él, sufrirlo en los entrenamientos y también aprender de él. Si sigue con los pies en el suelo va a llegar donde ni él se lo imagina”, declaró sin dudar.

Posible resultado

100-80.

Dónde ver el Madrid vs Murcia online?

Entra a verlo en este link de acceso a la liga ACB.