Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo por internet Real Madrid – Baloncesto Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Ver en vivo Madrid vs Sevilla basket 2016

Turno de ver al tercer clasificado luchar por la victoria online, hoy encontramos al Real Madrid en su estadio Barclaycard Center ante un Sevilla baloncesto con muchas ganas. Emisión en vivo y en directo en la red aquí abajo.

Previo del Real Madrid basket vs Sevilla por internet

Necesidad máxima para el conjunto del Barclaycard Center de la capital de España dado que necesita seguir sumando victorias para recortar puntos ante Valencia y Barcelona Lassa. Los tres están protagonizando una de las temporadas más espectaculares como afirma Pablo Laso.

Claves del partido

Llegan después de una semana movidita en la que también han jugado Euroliga, pero nos vamos a centrar en su derrota de la semana pasada en cancha de Laboral Kutxa Baskonia por 86-80, un resultado que hizo saltar las alarmas al conjunto de la capital y ya se buscan soluciones. Por su parte, el equipo andaluz cosechó también una derrota, incluso más dura, ya que fue en su propia cancha ante un rival “directo” como es el CAI Zaragoza. Con 5 victorias y 9 derrotas, el equipo sevillista necesita ya mismo una reacción para no sufrir por perder la cateogría en la ACB o liga Endesa. Datos para ser favorables tienen los merengues, como por ejemplo que a día de hoy son el mejor equipo ofensivo del campeonato con más de 90 puntos de promedio, algo que permitirá demostrar si hoy vuelven al máximo nivel ya que además, el Sevilla es el equipo que más puntos encaja con más de 85 por partido. Momento clave para Willy Hernán Gómez que vuelve tras dos temporadas. Las estadísticas indican que de los enfrentamientos entre ambos, un total de 30, los merengues han conseguido 19 victorias por las más que considerables 11 de los andaluces, ojo a este dato porque podría no ser un partido tan sencillo como muchos piensan, y más con los pobres resultados del equipo vikingo. Seguirán sin poder jugar ni un minuto los cracks Llull y Rudy Fernández.

Posible resultado

120-80.

Dónde ver el Madrid vs Sevilla de basket?

Entra a visualizar la liga Endesa en directo en este link.