Publicado: Vie, nov 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo por internet Montakit Fuenlabrada – Iberostar Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Montakit Fuenlabrada vs Iberostar Tenerife

Turno de ver otro partido online de basket perfecto, en esta ocasión será entre los equipos Montakit Fuenlabrada y Iberostar Tenerife, links abajo.

Previo del Montakit Fuenlabrada vs Iberostar Tenerife basket por internet

Comienza la jornada 7 de Liga Endesa con el encuentro del sábado día 21 de noviembre de 2015 a las ocho y media de la tarde desde el Pabellón Fernando Martín donde se van a enfrentar dos equipos que llegan en similares condiciones, el Montakit Fuelabrada contra el Iberostar Tenerife.

En el banquillo local tendremos novedades, puesto que Zan Tabak, el que había sido entrenador del equipo fuelabreño, abandonó las filas naranjas para poner rumbo al Maccabi de Tel Aviv. El croata se despedía del club justificando que no podría dejar pasar la oportunidad de dirigir un equipo que está en Euroliga.

Claves del partido de baloncesto

En su lugar, se hará cargo del equipo el que fuera su ayudante, Jota Cuspinera, que tendrá que continuar con un equipo que llega con un balance de 3 victorias y 3 derrotas siendo octavo en la clasificación.

Cuspinera vivirá su primera experiencia como máximo responsable de un equipo de la Liga Endesa. Pero no es su primera experiencia en ACB, ya que ha sido ayudante durante nueve temporadas, distribuidas entre Estudiantes, Real Madrid y Baskonia. También ha sido seleccionador de categorías inferiores en diferentes citas internacionales.

“No quería dejar pasar la oportunidad. Me llega en un momento de madurez importante, deportiva también. Cuando se me manifestó la posibilidad, lo primero que pensé fue ‘por supuesto'”, ha dicho el técnico vizcaíno.

Otro de los que está de estreno es el equipo canario, que consiguió su primera victoria la jornada anterior ante su máximo rival, el Herbalife Gran Canaria. En este caso, hace unas semanas era el entrenador, Txus Vidorreta y para este encuentro será el jugador Salva Arco, escolta de 31 años y procedente del Rathiopharm Ulm de la liga alemana.

El jugador declaró que “firme un contrato temporal y al finalizarlo me propusieron otra vinculación, surgiéndome entonces la posibilidad de venir aquí. Yo desde que era jugador de LEB Oro he venido siguiendo las evoluciones de este club, viendo que cada año es más importante lo que hace”.

Posible resultado

101-88.

Dónde ver el Fuenlabrada vs Tenerife de ACB en direct0?

Entra en la sección online de ACB para verlo ahora.