Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo por internet Montakit Fuenlabrada – Baloncesto Sevilla online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Montakit Fuenabrada vs Baloncesto Sevilla

Llega el primer partido para ver online por internet entre el Montakit Fuenlabrada y el Baloncesto Sevilla, te dejamos el directo.

Previo del Montakit Fuenlabrada vs Sevilla basket por internet

Comienza una nueva jornada de ACB con el encuentro del sábado 7 de noviembre de 2015 que enfrentará al Montakit Fuenlabrada contra el Baloncesto Sevilla a las siete y media de la tarde desde el pabellón Fernando Martín en un encuentro que corresponde a la quinta jornada de la Liga Endesa.

Tras cuatro primeros partidos de Liga Endesa, el equipo va a progresando poco a poco y lleva un balance de 2 victorias y 2 derrotas que dejan a los fuenlabreños en la mitad de la tabla, un sitio donde esperan mantenerse a lo largo de la temporada y así conseguir la permanencia que es el objetivo que se han marcado.

Claves del partido

Este inicio de liga no ha sido sencillo para el equipo de Zan Tabak que ha tenido que luchar con numerosas lesiones, como las de Ricardo Úriz, Brion Rush, Alex Llorca, Chema González y Oliver Stevic. Entre ellos destaca el caso de Brion Rush., base estadounidense que  fue cortado por el conjunto madrileño a principios de octubre.

El jugador  Jonathan Tabu aseguró que tiene que “seguir trabajando, intentando ayudar en ataque y en defensa para liderar” a su equipo, añadiendo que pese a las lesiones de algunos compañeros están “en el buen camino, especialmente para los partidos que vienen”.

“Hemos tenido cambios de jugadores y lesiones que ponen trabas al proceso de conocimiento de unos y otros y de cómo jugar juntos, pero aún así creo que estamos en el buen camino, especialmente para los partidos que vienen”.

Por parte del conjunto sevillano, al que las cosas tampoco le han cosas bien, quieren lograr en este encuentro la primera victoria de la temporada. Uros Slokar será duda en este encuentro tras sufrir un fuerte golpe en el tibial anterior en los primeros minutos de juego ante el UCAM Murcia que le ha mantenido entre algodones.

Posible resultado

85-77.

Dónde ver online el Fuenlabrada vs Sevilla (basket)?

Dale clica aquí para entrar en la sección de la Liga Endesa por internet.