Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet Málaga – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Atlético 20 diciembre

Seguimos con otros de los partidazo online de hoy, llegamos al turno del Málaga y el Atlético y tenemos muchísimas ganas de que comience a rodar el balón.

Previo del Málaga vs Atlético de Madrid por internet

Quince partidos ha disputado ya el Málaga esta temporada y sólo ha marcado nueve tantos. Más de seis futbolistas de la Liga han marcado más tantos que el conjunto andaluz al completo y el tema comienza a preocupar sobremanera en la ciudad. Aun así, el conjunto malagueño comienza a cuajar buenas actuaciones y a pesar de las dificultades para ver puerta el equipo está fuera de los puestos de descenso tras ganar con empuje y raza al Rayo Vallecano la pasada jornada. Pero la mejor noticia quizá sea que Charles sigue marcando, es el único que lo hace asiduamente, y que Cop realizó al fin un gran encuentro. El croata tiene cualidades de sobra para triunfar en el equipo blanquiazul y aunque ha necesitado catorce jornadas para ello, al fin ha explotado. Su insistencia y su inteligencia a la hora de asociarse con Amrabat puede dar muchos puntos a los de Gracia y todos ellos orquestados por el joven Fornals en el mediocampo salvarán al equipo siempre y cuando los goles comiencen a llegar con más facilidad.

Claves del partido

Sin embargo, no es el próximo partido un buen momento para que los andaluces continúen su recuperación. El colíder de la competición visita La Rosaleda en un estado de forma espectacular, en el que encaja poquísimos goles y aunque no marca mucho saca el máximo jugo de ellos. Además, los de Simeone tienen la opción de ponerse en cabeza en solitario ya que el Barcelona se encuentra en Japón disputando el Mundial de Clubes, por lo que los jugadores colchoneros saltarán al campo extramotivados buscando un gol rápido que les permita meterse atrás y dificultar aun más el acceso al gol al conjunto malagueño. En dicho contexto, Cop y Charles deben ser claves para rematar todo lo que cruce el área atlética.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Málaga vs Atlético en vivo online?

Disfruta de este partido en la red entrando aquí y disfrutando del fútbol en directo.