Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet Logroñés – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Logroñés Sevilla 2 diciembre

Todos los links preparados para visualizar en vivo y en directo el Logroñés – Sevilla por internet, te dejamos los enlaces abajo.

Previo del Logroñés vs Sevilla por internet

En una temporada en la que no le está saliendo nada al Sevilla, la Copa del Rey puede ser un bálsamo que alivie las penas de la afición hispalense. El conjunto andaluz está ya eliminado de la Liga de Campeones, lo tiene muy difícil para quedar tercero de grupo y acabar en Europa League, y además en Liga marcha décimo, demasiado lejos de unos puestos europeos por los que esta temporada compiten demasiados equipos. Por esa razón, los de Emery pueden optar por centrarse en la Copa, pues son expertos en darlo todo en una competición como ya han demostrado por Europa en hasta cuatro ocasiones. Así, si Barcelona, Real Madrid o Atlético tienen problemas para ir superando las distintas eliminatorias, los del Sánchez-Pizjuán podrían levantar otro título y dedicárselo a una afición que nunca deja de animar y que esta temporada está recibiendo pocas alegrías.

Claves del partido

Por esta razón se espera que el técnico vasco realice pocas rotaciones y que el equipo salte al mítico estadio de Las Gaunas con un gran número de jugadores habituales, buscando así dejar cerrada la eliminatoria en la ida y jugando la vuelta con una tensión competitiva algo menos. La Copa del Rey puede servir también para que jugadores que hasta ahora no han tenido suerte de cara a gol comiencen a ver puerta en competición oficial, como es el caso de Llorente, delantero que llegó con la etiqueta de delantero centro titular y que sin embargo no se está ganando el puesto.

El Logroñés, por su parte, recibe al conjunto hispalense en un buen momento de forma, pues los riojanos son terceros en el Grupo I de la Segunda división B a sólo un punto de la Cultural Leonesa, segunda en la tabla. Los de Eduardo García León son además un conjunto bastante sólido, pues sólo han encajado nueve tantos en los quince partidos disputados hasta ahora, por lo que los sevillistas no lo tendrán nada fácil para ver puerta en Las Gaunas.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Logroñés vs Sevilla en directo?

Entra a ver los links del partido a esta sección de la Copa del Rey.