Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo por internet Laboral Kutxa – Olympiacos basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa vs Olympiacos

Estamos a viernes y toca competición europea con el Laboral Kutxa Baskonia buscando los puntos en su cancha de baloncesto ante Olympiacos desde aquí veremos en vivo por internet la emisión.

Previo del Laboral Kutxa vs Olympiacos por internet

La Euroliga regresa este viernes día 23 de octubre al Buesa Arena a las ocho y media de la tarde, donde el Laboral Kutxa recibe al actual subcampeón de la competición, el Olympiacos en un encuentro que corresponde a la segunda jornada de  la liguilla clasificatoria de la Euroliga.

Claves del partido

Baskonia perdió en Milán e la primera jornada por dos puntos 78 – 76. Un apagón colectivo en el tercer cuarto le costó el partido a los vitorianos, que se rehicieron en los momentos finales y a punto estuvieron de ganar gracias a una gran remontada que no fue suficiente. Para este encuentro recupera las históricas camisetas verdes que quizás le den suerte recordando al mejor Baskonia de los últimos años.

El inicio de curso del equipo de momento está siendo perfecto, aunque bien es cierto que existe la incógnita de saber cuál será su nota final. De momento, se ha visto quién es el líder: el pívot Ioanis Bourousis, una figura que se echaba en falta en el equipo vasco. Bourousis fue nombrado Jugador de la Jornada 2, tras batir sus récords personales, con 17 puntos, 13 rebotes y 32 de valoración son sus nuevos topes en Liga Endesa.

El conjunto griego llega fuerte tras la ganar 76 – 61 a Cedevita en la jornada anterior, en la que tres jugadores estuvieron por encima de los 20 de valoración. Spanoulis, la gran estrella del conjunto heleno, solo aportó 5 puntos, algo inusual porque suele ser el líder y referente del equipo. En su lugar fueron Young, Printesis y Lojeski, los que tiraron del carro y destrozaron a los croatas con 16, 20 y 14 puntos respectivamente.

Baskonia, que en este encuentro recupera las históricas camisetas verdes, perdió en Milán e la primera jornada por dos puntos 78 – 76. Un apagón colectivo en el tercer cuarto le costó el partido a los vitorianos, que se rehicieron en los momentos finales y a punto estuvieron de ganar el encuentro tras una gran remontada.

Posible resultado

77-100.

Dónde ver el Olympiacos basket vs Kutxa?

Sigue este duelo de basket europeo por internet aquí.