Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet Huesca – Real Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Oviedo 21 noviembre

Es el momento de ver en directo el partidazo de fútbol entre el Huesca y el conjunto visitante Real Oviedo, tienes los links al directo preparados abajo.

Previo del Huesca vs Oviedo por internet

Son Huesca y Oviedo dos equipos que aún no han encontrado su ritma en esta competición. Ambos recién ascendidos, apenas han sufrido para mantenerse alejados de los puestos de descenso, y de hecho tanto aragoneses como asturianos han cuajado buenos partidos jugando muchas veces por encima de las expectativas marcadas por aficionados y directivas. Sin embargo, la Segunda división es una categoría traicionera en la que los globos no suelen ser de helio sino de aire, de modo que muchas de las cosas que suben tienden luego a bajar y eso es lo que puede estar sucediendo con los dos equipos que se verán las caras este sábado en el Alcoraz.

Claves del partido de fútbol

Aun así, ambos conjuntos pueden estar muy satisfechos por ahora pues la adaptación a la categoría parece, de momento, magnífica. Los oscenses, con Darwin Machis a la cabeza, no están teniendo problemas para sumar con facilidad en la gran mayoría de los partidos que han disputado. Machis, cedido por el Granada, está siendo una de las revelaciones de la categoría  y el conjunto nazarí se plantea incluso repescarlo en el mercado invernal debido a sus buenas actuaciones y a los problemas ofensivos de los andaluces, sobre todo debido a la falta de gol de El Arabi, Piti o Rochina, o a los problemas disciplinarios con Success.

Los ovetenses, por su parte, cuentan con jugadores de gran calidad como Hervias, Linares, Toché o el propio Susaeta, pichichi del equipo y jugador que ya contaba con experiencia en la categoría. Quizá por eso está liderando a los del Carlos Tartiere e incluso está viendo gol con una frecuencia a la que desde luego no nos tenía acostumbrados durante su estancia en el Guadalajara, club en el que mostró maneras como llegador pero sin llegar a romper, como viene haciendo actualmente.

 Posible resultado

2-0.

Dónde visualizar gratis el Huesca vs Oviedo?

Entra en el apartado web Streaming de la liga adelante online.