Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet Girona – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Lugo 8 noviembre

Es la hora de que comience el partido en Montilivi del Girona y lo vamos a ver online, este duelo lo disputa ante el Lugo, equipo Gallego que llega directo a por la victoria.

Previo del Girona vs Lugo por internet

Once partidos han disputado Girona y Lugo, como todos los equipos de Segunda, y once goles han encajado ambos equipos en lo que va de competición. No son cifras malas, desde luego, pues en la Segunda división encajar un gol por partido es un balance más que aceptable para equipos como los que se verán las caras en Montilivi, que esperan rondas los puestos de promoción de ascenso a final de temporada. Los negativo, que lo hay, llega en el recuento de goles a favor, pues mientras los catalanes han marcado solo once tantos, la cifra de los gallegos es peor si cabe pues sólo nueve veces ha cantado gol la afición lucense.

Claves del partido de fútbol

Así, Lugo y Girona se encuentran en una situación parecido. Ambos pretendían competir hasta el final por el ascenso directo, los primeros por plantilla, y los segundos por pasado reciente, y son embargo a ambos les está costando horrores ganar partidos. Aun así, los dos conjuntos coinciden, otra vez, en llegar a este encuentro tras vences en la pasada jornada por lo que veremos un encuentro en el que la igualdad será la nota dominante.

Especial atención requiere la dupla gallega formada por Jonathan Pereira y Pablo Caballero. Español y argentino se complementan a la perfección y cuentan con calidad de sobra como para marcar las diferencias arriba, razón por la cual extraña que los tantos cuesten tanto en el Anxo Carro. Tampoco está manco el equipo gerundense arriba, ya que jugadores como Mata o Sanchón se veían la presente temporada jugando en Primera tras el casi ascenso de su equipo. Al final no puedo ser y aunque el conjunto catalán ha tardado en asimilarlo, parece estar ahora sacando una rabia que combinada con buen juego les puede volver a llevar a los puestos de arriba de la tabla.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el fútbol Girona vs Lugo en internet?

Seguimiento gratis del partido en este enlace.