Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet Girona – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Elche 12 diciembre

Si no te quieres perder el partidazo online entre el Girona y el Elche has entrado al sitio indicado, sigue en directo el partido con los links de abajo.

Previo del Girona vs Elche por internet

Elche y Girona, conjuntos llamados a luchar por los puestos de playoff de ascenso, están viendo seriamente dañadas sus aspiraciones debido a lo largas que se hacen las malas rachas y lo cortas que están siendo las buenas. Los ilicitanos suman ya cuatro partidos sin conocer la victoria y a pesar del brillante arranque de temporada del equipo y del meritorio trabajo del Pipo Barajo reubicando los trozos rotos del equipo que hace unos meses jugaba en Primera, la afición comienza a impacientarse puestos que muchos ya soñaban con volver a la élite del fútbol español en una sola temporada. Lo que los hinchas franjiverdes olvidan es que el equipo fue reconstruido desde cero futbolística e institucionalmente y que la recuperación será lenta y con recaídas, pero firme, siempre y cuando Baraja siga siendo el entrenador del equipo.

Claves del partido

Así las cosas, es cierto que el técnico ex jugador de Valencia o Atlético debe afinar un poco los conceptos tácticos e incluso plantearse si Vergos o Nono deberían volver al equipo pues han demostrado tener calidad suficiente como para contar con más minutos. Aun así, Baraja es un técnico joven y con mucho camino por delante, que irá mejorando con cada partido y que debe darle muchas alegrías a la afición ilicitana.

Los gerundenses, por su parte, vuelven a jugar en Montilivi, estadio en el que perdieron la pasada jornada frente al Córdoba y donde sólo han ganado un partido de los ocho que han disputado esta temporada como locales. Pablo Machín, al igual que Baraja, cuenta con crédito de sobra todavía, pero es cierto que las cosas no les están yendo bien a los catalanes y que parece haber ciertos problemas entre plantilla y afición, razón por la que el equipo no responde en casa desde el frustrado ascenso de la pasada temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Girona vs Elche en vivo gratis?

Disfruta de la segunda división online gratis aquí.