Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet el Betis – Málaga 23 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Málaga 23 septiembre

Entramos de lleno en el partido de hoy online Betis – Málaga con todos los links y el análisis.

Previa y datos del Betis – Málaga

Tercer derbi andaluz consecutivo para el Betis, que no ha sido capaz de ganar ninguno hasta ahora ya que perdió frente al Sevilla el pasado martes empató contra el Granada hace dos jornadas. Los de Gustavo Poyet, eso sí, dieron la cara en ambos partidos y de hecho frente a los de Nervión, su máximo rival, ofrecieron gran resistencia y solo el árbitro les privó de puntuar. Esto desembocó en duras críticas por parte de jugadores y cuerpo técnico hacia el trío arbitral, por lo que es posible que haya sanciones para ellos aunque no les afectarán en el encuentro de este viernes puesto que el comité no ha tenido tiempo para reunirse.

En cualquier caso, al equipo verdiblanco le está costando arrancar y deambulan por la clasificación sin ofrecer un juego convincente ni nada que se le parezca. Hasta ahora, los de la Avenida de la Palmera han vivido de los arrebatos de calidad de Rubén Castro, de las galopadas de Joaquín, de los cortes del juego de Petros y del oportunismo de Alex Alegría. Sin embargo, estos individualismos aún no han podido ser ensamblados por Poyet, y muchos por el Benito Villamarín esperan que hombres como Ceballos o Sanabria puedan ser la solución.

Aspectos claves

El Málaga, por su parte, visita la capital de Andalucía con la firme intención de iniciar una buena racha que le lleve a ocupar puestos europeos en las próximas jornadas. Los de Juande Ramos van mejorando su juego poco a poco y las rotaciones del técnico ciudadrealeño comienzan a dar sus frutos. Frente al Eibar, por ejemplo, dejó en el banquillo a Jony y Keko, hombres hasta ahora titulares en las bandas, y el equipo apenas acusó su ausencia. Además, la grata aparición del marroquí El-Nasiry está haciendo las delicias de los aficionados ya que promete ser un hombre muy importante para el futuro próximo del club de la Costa del Sol.

Posible resultado de hoy

2-4.

Dónde verlo en directo gratis

Emisión del Betis – Málaga online aquí.