Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo por internet CAI Zaragoza – SLUC Nancy online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

CAI Zaragoza vs SLUC Nancy

Toca ahora ver en la red online gratis el partido del CAI Zaragoza, será ante el Nancy francés y lo veremos aquí en vivo y en directo.

Previo del CAI Zaragoza vs Nancy basket por internet

El CAI Zaragoza recibirá este miércoles 2 de diciembre de 2015 a las ocho y media de la tarde desde el Pabellón Príncipe Felipe al SLUC Nancy, en un partido trampa pero en el que la victoria le dejaría a las puertas de la siguiente fase y que le haría entrar en ella si el Proximus Spirou Charleroi belga pierde en el partido que le enfrentará al Umana Reyer Venecia.El conjunto galo será muy diferente del que se encontró en el encuentro de la primera vuelta en el que se impusieron los aragoneses por un ajustado 76-78.

Claves del partido de baloncesto

Los hombres que entrena Alain Weisz contarán con el pívot norteamericano Randal Falker, que no pudo jugar por lesión, y las nuevas incorporaciones Derwin Kitchen, así como la de última hora Mickael Pietrus, un jugador con una larga trayectoria NBA, por lo que los dos hermanos compartirán equipo, aunque no es segura la presencia del pequeño.

El conjunto francés no será el equipo sencillo pese a que cuenta con solo una victoria y seis derrotas y los tres últimos encuentros perdidos, por lo que los dos equipos parten con una mala racha de resultados.

El conjunto de la Lorena es penúltimo en la liga de su país con una victoria y ocho derrotas, mientras que el zaragozano ocupa la antepenúltima plaza en la liga española con un balance similar, un triunfo y siete partidos perdidos

El nuevo entrenador del conjunto maño se estrenará con el equipo en competición europea, en rueda de prensa ha señalado los problemas de nervios y presión que vive su plantilla. “El baloncesto es continuidad para cometer los menos errores posibles y forzarlos al rival. Cuando sepamos sufrir los cuarenta minutos y ser constantes todo ese tiempo no tengo dudas de que, paso a paso, lo iremos sacando. La consistencia es esencial”, ha destacado.

Posible resultado

101-100.

Dónde ver el CAI Zaragoza vs Nancy online?

Dale aquí para ver la Eurocup en vivo y gratis.

Andreu Casadevall pone como ejemplo a seguir los primeros minutos del partido del pasado domingo contra el Laboral Kutxa Baskonia: “cuando defendemos estamos activos y conseguimos canastas fáciles, jugamos mejor las situaciones en estático y debemos ir hacia eso, a no perder confianza y sí el miedo a cometer errores”. Sobre su rival de mañana ha alertado que en muy poco se parecerá al que se enfrentó al conjunto maño en la primera vuelta de la competición ya que ha sufrido cambios “muy importantes” en su plantilla.