Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet Betis – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Eibar 3 enero

Toca viajar online al Benito Villamarín para disfrutar del partido entre el Real Betis y el Eibar, primera división ya en 2016!

Previo del Betis vs Eibar por internet

Cuatro partidos consecutivos suma el Betis sin conocer la victoria, hecho que inevitablemente está arrastrando al conjunto verdiblanco hacia abajo en la clasificación y que comienza a crear impaciencia en la grada del Benito Villamarín. El juego del equipo, además, deja mucho que desear ya que el otrora alegre y asociativo club sevillano se ha convertido ahora en un aburrido y previsible conjunto que busca solucionar los partidos por la vía rápida y que carece de ideas en el mediocampo, en el que un doble pivote impropio de Pepe Mel pega más de la cuenta. Y es que el técnico madrileño, anteriormente adorado por la Avenida de la Palmera, comienza a ser puesto en duda por resultados, sensaciones y por declaraciones, pues se está mostrando tan poco afortunado en los banquillos como en las ruedas de prensa. Muchos tienen la percepción de que el equipo andaluz cuenta con una plantilla y unos jugadores con los que se podría hacer mucho más con la posesión de la pelota. Sin embargo, los Ceballos, Joaquín y Rubén Castro parecen frustrados e incapaces.

Claves del partido

Se verán por tanto las caras un club en mala racha como el andaluz y un equipo que ha recuperado sensaciones como el Eibar. Los vascos, que estaban en plena caída libre pues sumaban siete encuentros sin conocer la victoria, ganaron la pasada jornada al Sporting en un partido muy meritorio e importantísimo para los de Mendilibar, pues les dará moral de cara a la segunda vuelta de la competición. El conjunto armero debe tener claro que cuentan con más armario y calidad que la pasada temporada y que con Keko o Saúl Berjón sobre el campo las ocasiones, los puntos y las victorias llegarán. El técnico vasco sabe además que suplentes como Verdi, Inui o Hajrovic tienen aún mucho que dar y que sus minutos llegarán cuando vuelvan las vacas flacas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis vs Eibar en vivo?

Disfruta de este encuentro por internet en este enlace.