Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por interent Leganés – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Osasuna 14 febrero

Partidazo online gratis entre Leganés y el visitante hoy Osasuna que vamos a visualizar en breves instantes!

Previo del Leganés vs Osasuna por internet

Duelo estrella de esta jornada en Segunda división entre dos de los principales favoritos al ascenso, ya sea directo o vía playoff. Osasuna y Leganés llevan gran parte de la temporada en la zona alta de la clasificación y en ningún momento se han alejado de ese ansiado sexto puesto que marca la diferencia entre una buena campaña y la desolación.

Claves del partido en Butarque

Sin embargo, pamplonicas y madrileños han llevado dinámicas diametralmente opuestas. Los primeros, que comenzaron la Liga liderando con autoridad la clasificación, han entrado en una fase de irregularidad desde el inicio de 2016 que les ha hecho alejarse de la zona de ascenso directo y que está lastrando las opciones de los de Enrique Martín. El conjunto rojillo suma ahora dos partidos seguidos sin ganar y sin marcar, por lo que esperan de una vez romper la mala racha y recuperar las buenas sensaciones ganando además a un rival directo. Los de Garitano, por su parte, comenzaron la campaña con muchos empates y pocas derrotas, sin embargo actualmente han cambiado el reparto de puntos por victorias y son actualmente el segundo mejor equipo en la clasificación. Es cierto que los madrileños llegan tras perder en Zaragoza pero esta ha sido la cuarta derrota de la campaña, lo que les convierte en el equipo que menos encuentros ha perdido esta temporada. Por ello, no será difícil recuperar dicha dinámica y desde luego no pondrán las cosas nada fáciles a los navarros este domingo en Butarque.

Tendremos además una nueva ocasión para ver a Szymanowski en acción, el mejor jugador del equipo madrileño hasta ahora. Cuando este atacante aparece las cosas marchan bien para los pepineros y eso es lo que buscará Garitano. En los rojillos, por su parte, De las Cuevas y Urko Vera pueden entrar en el once y comenzar a aportar al equipo tras llegar en el ya cerrado mercado invernal.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Leganés vs Osasuna en vivo online

Accesos ya disponibles clicando en este link.