Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por Almería – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Llagostera 3 enero

Momento de visualizar en la red el partidazo del Almería ante el Llagostera, emisión en vivo y en directo aquí.

Previo del Almería vs Llagostera por internet

Dieciocho partidos disputados, sólo dos victorias y quince encuentros consecutivos sin ganar. Colista de la Segunda división y equipo más goleado de la categoría. Los datos que describen la temporada del Almería son demoledores y hablan de un equipo en crisis total y absoluta, con la moral minada y con una afición que ya no aguanta más. Tres entrenadores han pasado ya por el banquillo andaluz y ninguno de ellos consiguió dar con la tecla, por lo que un cuarto tendrá la oportunidad de dar la vuelta a esta fatídica situación. Gorosito, entrenador que conoce la categoría y el fútbol de Andalucía, llega con palabras coherentes y serenas e intentará calmar los ánimos y variar la nefasta dinámica del equipo.

Claves del partido

En situaciones de este tipo, ayuda que la directiva tenga la culpa y que la afición centre en ella las críticas ya que eso permite trabajar con más tranquilidad a jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo, en este caso el presidente del club es querido, ha fichado con gran criterio en verano y ha invertido una gran cantidad de dinero en jugadores solventes y fiables en la categoría. Es por ello que el mal rendimiento de los futbolistas almerienses es un misterio que Gorosito debe resolver.

Aun así, la salvación está a cinco puntos, cifra asequible, y el próximo rival es la Llagostera, rival directo por la permanencia, objetivo inaudito pero lamentablemente real para los almerienses. Los catalanes además son el equipo de la categoría que más derrotas acumulas, once, por lo que pueden resultar un rival asequible para el debut de Gorosito en el banquillo andaluz. Los de Alsina, no obstante, suelen ganar los partidos más inesperados, algo que les mantiene a dos puntos de los puestos de salvación, y además están acostumbrados a librar estas batallas, por lo que jugar con presión para ellos es lo de menos.

Posible resultado

1-0.

Links para ver el Almería vs Llagostera en vivo?

Disfruta de este partido en directo entrando aquí.