Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Ponferradina vs Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Tenerife 10 enero

Uno de los últimos encuentros de fútbol online del fin de semana llega con el Tenerife y el Ponferradina enfrentándose en vivo, ya tenemos los links preparados.

Previo del Ponferradina vs Tenerife por internet

Tres partidos consecutivos lleva sin ganar la Ponferradina, racha que le ha abocado a los puestos intranscendentes de la clasificación, a cuatro puntos de la zona de playoff y a seis del descenso. Los siguientes encuentros por lo tanto, marcarán el devenir del conjunto berciano en la competición, pues a pesar de que los castellanoleoneses aspiraban a la lucha por el ascenso, la irregularidad se está cebando con el equipo y sólo cuando Yuri aparece el equipo consigue encadenar varios resultados positivos.

Claves del partido

No obstante, los de Díaz deben quedarse con la imagen que dieron la pasada jornada frente al Albacete, partido en el que a pesar de no conseguir la victoria el equipo remontó hasta en dos ocasiones, dando claras muestras de que rendirse no es una opción y de que pelearán hasta el final por el objetivo de jugar en Primera en la temporada 2016-2017.

El Tenerife, sin embargo, no pondrá las cosas fáciles a los locales. Los canarios conforman un equipo muy técnico y vertiginoso en el que las alternativas ofensivas son variadas. Además, desde la destitución de Raúl Agné el conjunto insular recuperó la confianza adquiriendo también una solidez de la que antes carecía. No obstante, actualmente los tinerfeños atraviesan un bache en su juego puesto que han caído en los dos últimos encuentros siendo además goleados en ambos, hecho que les vuelve a acercar a unos puestos de descenso de los que tanto las había costado salir.

Así las cosas, los canarios tendrán que asaltar El Toralín si desean cortar dicha mala racha, tarea que tampoco será sencilla puesto que los de Ponferrada han ganada seis de los nueve encuentros que han disputado en casa hasta ahora. Sin embargo, los jóvenes y habilidosos futbolistas del club tinerfeño desconocen lo que es el miedo e irán a por todas.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Tenerife gratis?

Accede a visualziar el partido en vivo aquí.