Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Ponferradina – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbolPonferradina Mallorca 31 enero

Comienza ya el partido online gratis entre la Ponferradina y el Mallorca que podrás visualizar en vivo sin problemas.

Previo Ponferradina vs Mallorca por internet

Llegó Fernando Vázquez al Mallorca y los bermellones ganaron al Alcorcón y salieron de los puestos de descenso. Recuperar el optimismo nunca fue tan fácil ni tan rápido y además las palabras del nuevo entrenador invitan a la alegría exacerbada, puesto que Vázquez sólo habla de ascenso y dice no tener otro objetivo en la cabeza esta temporada a pesar de estar a once puntos de los seis primeros puestos que permiten luchar por el mismo.

Claves del partido

Sin embargo, sería apresurado y peligroso asegurar que el equipo ya ha superado todos sus problemas y que ahora tan sólo resta escalar posiciones. Y es que la victoria de la pasada jornada, aunque esperada y celebrada, se produjo por la mínima y con un triste gol de penalti, por lo que no es suficiente como para echar las campanas al vuelo. Además de un técnico con personalidad y experiencias, los baleares necesitan refuerzos, sobre todo en ataque, y de ellos dependerán gran parte de las aspiraciones del equipo esta temporada. No obstante, Colunga, Acuña y Coro parecen futbolistas adecuados y Vázquez puede reactivarlos y sacar el máximo provecho de ellos.

La Ponferradina, por su parte, continúa su caída libre y encadena tres partidos consecutivos perdiendo y sin marcar. Los castellanoleoneses han encendido todas las alarmas porque para colmo han recibido seis tantos en dichos encuentros y no ganan un encuentro desde principios de noviembre. El puesto de Díaz comienza a ser puesto en duda aunque todo ha pasado tan rápido que los buenos momentos aún están frescos en la mente de la afición y eso es lo que ha salvado al técnico. El descenso, eso sí, está a cuatro puntos y el partido de este domingo frente a los mallorquines será por tanto una final y una prueba definitiva para comprobar si Yuri ha perdido definitivamente el gol o si bien atraviesa una mala racha que pronto acabará.

Posible resultado

6-1.

Dónde ver Ponferradina – Mallorca gratis

Si entras en este link accedes a ver la liga adelante online.