Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Ponferradina – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Llega la emoción de los partidos online del sábado, y aquí te dejamos la señal del duelo entre la Ponferradina y el Bilbao B en vivo por la red, sin coste abajo la emisión y enlaces.

Previo del Ponferradina vs Athletic Club “B” por internet

Si hay un partido en el que se enfrenten dos equipos con dinámicas similares, ese es el Ponferradina Bilbao Athletic de este sábado. Ambos llegan con seis puntos, ambos han ganado dos partidos y perdido tres, y ambos han conseguido marcar cinco tantos, sacando con ellos el máximo jugo posible en forma de puntos. Sin embargo, las rachas no son las mismas. Mientras el conjunto vasco ganó su segundo partido el pasado fin de semana frente al Alcorcón, el equipo berciano cayó en casa ante el Córdoba. Tampoco son las mismas las expectativas de uno y otro conjunto. De los vascos se espera una agónica salvación, mientras que de los de José Manuel Díaz cabe la posibilidad de que se lucha activamente por los puestos de promoción, razón por la que este errático comienzo de temporada puede pasar factura al equipo y al cuerpo técnico.

Claves del partido

Sorprende especialmente el papel que está desarrollando el equipo de Ziganda en este inicio de temporada. Sin duda alguna, el Cuco tiene una gran culpa de ello. El técnico, que con Osasuna decepcionó, está desdiciendo a los que le criticaron por aquel entonces. La clave está en la solidez defensiva, algo no muy común en equipos filiales debido a la inexperiencia y al ímpetu juvenil.

Sin embargo, los cachorros tendrán que hacer frente ahora al pichichi de la categoría. Yuri, que está empatado a cuatro tantos con Sergio León, del Elche, pondrá a prueba a los jóvenes vascos. Si bien es verdad que el brasileño es algo irregular, ya le toca marcar después de un par de partidos en blanco. Para ello contará con la ayuda de Acorán o Berrocal, que son ya un clásico en el equipo y que deben surtir de balones a Yuri en busca del objetico, particular y colectivo, de que sea pichichi.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Bilbao B

En directo por internet desde este enlace podrás disfrutar del encuentro de fútbol en el estadio de el Toralín.