Ver en directo Oviedo vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 12 marzo

Nos vamos al Carlos Tartiere para ver el Oviedo vs Valladolid gratis por internet, menudo partidazo clave para ambos equipos de fútbol.

Previo del Oviedo vs Valladolid online

Oviedo y Valladolid suenan, saben y huelen a Primera división. El aficionado neutral lo sabe, la hinchada del Carlos Tartiere también, y Pucela, por supuesto, no olvida las recientes mieles vividas en la élite del fútbol español. Por ello, el partido de este sábado no tiene otro resumen, ni en la previa ni en la crónica, que el de volver a lo más alto.

Claves del partido

Los de Raúl Egea lo están intentando con todas sus fuerzas y de hecho no hay quien pare a los asturianos. O mejor dicho, no lo había, hasta que el Mallorca ganó a los norteños el pasado fin de semana en tierras insulares por un gol a cero. Fue la primera derrota de los de Egea en muchos meses y sentó como un jarro de agua fría. Sin embargo, lo peor de este tipo de golpes es que pueden hacer perder la perspectiva de la situación real que vive el equipo, que es tercero a tres puntos del ascenso directo y a seis de la cabeza. Por ello, los ovetenses deben ser conscientes de que el camino seguido es el que se debe transitar hasta el final de temporada y que apretar los dientes es clave para, como mínimo, asegurar los playoff.

Esos playoff que los asturianos tienen casi asegurados son por los que suspiran los de Pucela, que están a cuatro puntos y que a pesar de haber mejorado considerablemente respecto al inicio de competición, sigue fallando en los estadios más inesperados y ante débiles rivales. La derrota de la pasada jornada en casa frente al Huesca no tiene perdón a estas alturas de la temporada y es consecuencia de la falta de gol que en ocasiones acusan los de Miguel Ángel Portugal, a pesar de contar con dinamita arriba como Roger, Manu del Moral, Rodri, Mojica o Villar. Falta que el técnico confíe en poner toda esta calidad al mismo tiempo sobre el césped, y frente a los ovetenses este sábado será más que necesario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Valladolid en vivo gratis

Entra a ver el partido de fútbol de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online gratis Espanyol vs Leganés 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés 26 noviembre

Espanyol vs Leganés en directo gratis.

Consiguió el Leganés una importante victoria el pasado lunes frente al Osasuna, resultado que dio aire a los de Garitano y que les otorga un margen de maniobra de cara a las próximas jornadas. Los madrileños encadenaban varios partidos seguidos sin conocer la victoria y ahora se sitúan cuatro puntos por encima del descenso, por lo que cuentan con serias opciones de llegar al parón invernal fuera de la zona peligrosa. Sin embargo, durante la semana no han llegado buenas noticias para los de Butarque ya que Szymanowski se ha lesionado, por lo que el conjunto pepinero pierde a un hombre clave en su esquema de cara a las próximas jornadas. El extremo argentino colaboraba en defensa y además era el máximo goleador en ataque, por lo que ahora Garitano deberá buscar alternativas tales como Unai López, joven jugador cedido por el Athletic que el año pasado fue una de las revelaciones en Segunda división y que puede adaptarse a varias posiciones sobre el césped, aportando calidad y recorrido.

Ver el Espanyol vs Leganés  en vivo.

El Espanyol, por su parte, llega a este encuentro tras ganar al Alavés el pasado fin de semana en Mendizorroza. Los de Quique se encuentran en plena racha positiva y se acercan a puestos europeos, objetivo inicial para un equipo que se ha reforzado de forma importante durante este verano. Los catalanes encadenan seis partidos consecutivos sin perder y el ex entrenador del Watford ha conseguido dotar de solidez a la defensa perica, con una dupla de zagueros conformada por Diego Reyes y por David López, hombres dinámicos y expeditivos que además saben sacar la pelota jugada desde atrás. Pero el futbolista clave hasta ahora está siendo Gerard Moreno, ya que el catalán suele convertir sus goles en puntos y comienza a llamar la atención de Julen Lopetegi para superar la fase de transición en la que el equipo se encuentra inmerso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca vs Córdoba

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 29 mayo

Todo preparado para vivir intensamente por internet gratis el partido Mallorca vs Córdoba de segunda división con vosotros.

Previa del Mallorca vs Córdoba por internet

Llegan Mallorca y Córdoba con gran optimismo a este encuentro, ya que tanto baleares como andaluces ganaron en la pasada jornada manteniendo así intactas sus opciones de alcanzar el objetivo marcado.  Aun así, restan solo dos encuentros y por lo tanto unos y otros deben aún sellar dicho logro consiguiendo como mínimo cuatro puntos de los seis que hay en juego. Eso significa que en caso de derrota o bermellones o cordobeses saldrán muy tocados del partido de este domingo.

Claves

Los mallorquines han conseguido al fin alejarse relativamente del peligro, en el que llevan inmersos de lleno todo este año 2016. La llegada de Fernando Vázquez al banquillo del club insular no varió un ápice los problemas de la entidad ya que el juego sigue siendo rácano y los resultados insuficientes. Aun así, el entrenador gallego tiene la oportunidad de poner la primera piedra de cara a futuras temporadas en las que la gestión promete ser mejor, pero para ello es obligatorio eludir la Segunda B y asentarse de una vez por todas en una categoría que los isleños aún no han conseguido dominar.

No se lo pondrá nada fácil, eso sí, el Córdoba en las islas, ya que el equipo entrenado por José Luis Oltra muestra un gran potencial lejos del Arcángel. Los blanquiverdes acumularon varios meses sin ganar en casa pero puntuando fuera, y eso les permitió mantenerse agarrados a la zona de playoff. Sin embargo, hace unas jornadas comenzaron a sumar puntos también en su propio domicilio y eso les ha lanzado hacia las posiciones de arriba, de tal forma que ahora los cordobeses dependen de sí mismo para acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Para ello es vital que Florin Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría, siga marcando las diferencias antes de marcharse con Rumanía a disputar la Eurocopa de Francia. El delantero será una baja sensible de cara a los playoff pero todos se darán por satisfechos sin consigue clasificar al equipo para dichas eliminatorias.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver en directo Mallorca vs Córdoba

Entra a ver este partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ida Champions League Manchester City vs Real Madrid en internet en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Emoción a raudales en el estadio del Manchester City y máxima expectación para esta nueva emisión de la liga de campeones en Europa, vamos Madrid!

Previa de las semifinales Manchester City vs Real Madrid

Viaja el Real Madrid a Inglaterra con la firme intención de marcar en el campo del Manchester City al menos un gol que le permita afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu con cierto margen de maniobra. Se está acostumbrando el equipo de Zinedine Zidane a remontar cuando las cosas se tuercen, como sucedió contra el Wolfsburgo en cuartos de final, contra el Barcelona en el Campo Nou o, sin ir más lejos, contra el Rayo Vallecano este fin de semana. Esto habla bien del equipo ya que no se rinde y muestra raza y pundonor, sin embargo, en una eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones como ésta, confiarlo todo a la remontada casi desde el primer minuto de juego es sumamente peligroso. Por ello, el objetivo de los blancos debe ser marcar pero también no encajar, saltando al césped enchufados y ganando la eliminatoria al inicio, y no al final de la misma como viene siendo habitual.

Claves del partido

El equipo que dirige Pellegrini, además, es un bloque poco sólido que sufre en exceso en las transiciones defensivas y al que le cuesta correr hacia atrás. No cuenta, para hablar claro, con un Casemiro en su plantilla, por lo que los españoles pueden hacerles mucho daño a la contra sobre todo cuando dejen atrás el doble pivote de los ingleses, que a priori estará conformado por Fernando y Fernandinho, con Yaye Toure por delante.

Los merengues, no obstante, tampoco son un equipo firme atrás, a pesar de su engañoso dato de partidos sin encajar en este torneo, pues sólo el Wolfsburgo en un partido ha conseguido batir a Keylor Navas. Sin embargo, a la defensa blanca le cuesta mantenerse firme en grandes citas y será esa la tarea pendiente de Zidane en este choque, sobre todo teniendo en cuenta que De Bruyne, Agüero o Silva, futbolistas de gran calidad, no perdonarán ocasiones de gol.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Manchester City vs Real Madrid en vivo y en directo

Entra aquí para acceder a ver online el partido de la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: