Ver en directo Oviedo vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Elche 28 febrero

Entrando en los enlaces de abajo podremos visualizar online y gratis el partidazo entre el Real Oviedo y el Elche, síguenos también en las redes sociales!

Previo del Oviedo vs Elche por intenet

Están en Oviedo hartos de escuchar que el equipo está arriba por casualidad, que gana partidos con fortuna y que está completando una temporada que o culmina en ascenso o no se repetirá. Los entrenadores rivales, en cada jornada, recuerda que los asturianos no juegan de manera brillante y que sólo la calidad de sus atacantes les sitúan en zona de playoff de ascenso. Sin embargo, en una categoría tan igualada como es la Segunda división, cada equipo tiene lo que merece y resulta prácticamente imposible mantener una posición inmerecida durante veintiséis jornadas.

Claves del partido

Y es que, aunque sea contra todo pronóstico, los ovetenses, equipo recién ascendido, continúan terceros, posición que más han repetido hasta ahora. Los de Raúl Egea están a tres puntos de la zona de ascenso directo y a sólo cinco de la cabeza. Y saben en la capital de Asturias que ganar esta jornada es indispensable ya que aprovecharían que Alavés y Leganés, primer y segundo clasificado respectivamente, se enfrentan entre sí. Así, un empate entre ambos y una victoria de los del Carlos Tartiere colocaría al equipo ovetenses de lleno en la pomada por incluso ganar la competición quedándose con el primer puesto a final de temporada. Por muchas quejas y gritos de injusticia lancen los rivales.

El Pipo Baraja, de hecho, no sólo se ha desmarcado de dichos ataques a la posición de los asturianos en la tabla, sino que incluso ha defendido y alabado a su próximo rival reivindicando lo difícil que resulta llegar de Segunda B y competir por volver a ascender, en un torneo tan competitivo como la categoría de plata del fútbol español. A su Elche, sin ir más lejos, le está costando horrores seguir la estela de los seis primeros clasificados, sobre todo tras el caos vivido en el club este verano. Sin embargo, Baraja, sabedor de que nada llega caído del cielo, trabaja jornada a jornada tanto o más como los asturianos, pues es consciente de que los premios llegarán por el esfuerzo, y no por la fortuna.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Oviedo vs Elche gratis por internet

Entra en este link para visualizar el partido de fútbol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Oviedo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Oviedo 16 abril

Ha sumado el Lugo cuatro de los últimos seis puntos en juego y eso ha valido para que los gallegos, que parecían apartados de la pelea por el ascenso, vuelvan a tener opciones de encaramarse a la parte alta de la clasificación. El conjunto lucense lleva toda la temporada acercándose y alejándose de los puestos de playoff, de tal forma que actualmente éstos quedan a seis puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Sin embargo, los del Anxo Carro reciben este domingo al Oviedo en un partido clave para definir de una vez por todas cuáles son sus verdaderas opciones de luchar por el ascenso. Una victoria sobre los asturianos metería de lleno a los de Galicia en la pelea, mientras que una derrota significaría el fin y obligaría a la directiva a diseñar desde ya la próxima temporada.

Los de Fernando Hierro, por su parte, llegan de ganar al UCAM por dos goles a cero en el Carlos Tartiere y han conseguido levantarse tras el considerable batacazo vivido en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife hace dos fechas. Los carbayones, al igual que su próximo rival, han sido incapaces de mantener la consistencia aunque sí que han ganado los partidos necesarios como para situarse entre los seis mejores clasificados. Actualmente marchan cuartos en la tabla pero no pueden descuidarse ni un ápice puesto que el Huesca, séptimo, está a solo dos puntos de ellos. Así pues, será necesario que Toché y Linares vuelvan a compenetrarse en el ataque asturiano y que Nando siga haciendo sus diabluras por banda para volver locos a los defensores rivales y sumar tres puntos a domicilio, algo que está costando mucho a los de Hierro ya que solo han sido capaces de ganar tres partidos en lo que va de temporada lejos de su estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull Racing Prepara una Revolución en su RB20

Emocionantes novedades se avecinan para Red Bull Racing en la temporada 2024 de la Fórmula 1, según revela información exclusiva de MST_Formel1. Sergio Pérez y Max Verstappen podrían experimentar una mejora espectacular en su RB20, con planes ambiciosos que podrían cambiar el juego en la parrilla.

La Búsqueda de la Ligereza: Reducción de Peso

Los toros rojos tienen planes audaces para la próxima campaña, centrados en la reducción de peso de su monoplaza. Se especula que incluso la nariz del RB20 podría ser más pequeña, un cambio que podría estar vinculado con los desafíos enfrentados en la primera prueba de choque, según informa MST_Formel1.

Esta estrategia busca no solo mejorar la velocidad, sino también garantizar un rendimiento óptimo en situaciones críticas como las pruebas de choque.

Red Bull y Alpine: Señalados en las Pruebas de Choque

Red Bull Racing, junto a Alpine, fue señalado como uno de los equipos que no superó la primera prueba de choque con la FIA. Con la mira puesta en el futuro, la escudería busca no repetir esos percances y consolidarse como un contendiente fuerte.

El Dominio del RB19: Números Impresionantes

Antes de la esperada mejora en el RB20, recordemos el impresionante desempeño del RB19 en la temporada pasada. Bajo la conducción de Checo Pérez, el equipo ganó 21 de las 22 carreras del Campeonato 2023, estableciendo nuevos récords y asegurando el doblete en el Mundial de Pilotos por primera vez en la historia del equipo.

Con 575 puntos acumulados, Checo Pérez dejó su marca en la F1 y contribuyó significativamente a la victoria del equipo en el Campeonato de Constructores.

¿Qué nos depara el Futuro?

Con Red Bull Racing preparando una mejora tan significativa, las expectativas para la temporada 2024 están por las nubes. ¿Podrán Pérez y Verstappen llevar al equipo a nuevas alturas y superar los desafíos que se les presenten?

¡Mantente atento a más actualizaciones sobre la evolución del RB20 y las emocionantes novedades que Red Bull Racing tiene reservadas para la próxima temporada de la Fórmula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online por internet Granada vs Real Sociedad 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Real Sociedad 17 diciembre

Granada vs Real Sociedad en vivo gratis.

Previo y ver Granada vs Real Sociedad online

Sigue el Granada su proceso de recuperación lento pero constante. Los andaluces encadenan dos partidos consecutivos sin conocer la derrota y hace dos jornadas dejaron el farolillo rojo en manos del Osasuna, con la firme intención de comenzar a mirar hacia arriba en la clasificación. Lucas Alcaraz ha hecho de los suyos un equipo más o menos fiable en defensa y extremadamente rápido, peligroso y dinámico en ataque. Mientras que veteranos como Lomban, Vezo u Ochoa cuidan de la retaguardia, jóvenes atrevidos como Boga, Pereira o Carcela se encargan de marcar las diferencias en fase ofensiva, y hasta ahora la combinación está funcionando a las mil maravillas.

Granada vs Real Sociedad en directo aquí.

Solo un defecto se puede extraer del juego de los andaluces, y es la falta de gol. Los atacantes, quizá por su extrema juventud, se gustan demasiado en ocasiones y prefieren hacerlo bonito o combinar hasta el área pequeña en vez de disparar cuando la mejor ocasión se presenta. Además, Kravets no es un delantero matador sino un hacedor de ocasiones, lo que dificulta aún más esa resolución en el área, aunque el ucraniano mejora sobremanera otros muchos aspectos del juego como la recepción de balones largos, el juego de espaldas o la ayuda a la creación del juego.

La Real Sociedad, por su parte, visita Los Cármenes tras recuperar sensaciones la pasada jornada frente al Valencia, ganando no sin dificultades y recuperando la quinta plaza en la clasificación. Sin embargo, los de Eusebio mantienen fresca en su mente a derrota del hace dos semanas frente al Deportivo por cinco goles a uno, que destapó la caja de pandora e hizo temer a la afición sobre una vuelta al conformismo. Nada más lejos de la realidad, los vascos cuentan en sus filas con William Jose, hombre que no está repitiendo los errores de Jonathas y que parece capacitado para ser el Kovacevic moderno del conjunto donostiarra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: