Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Oviedo vs Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Elche 28 febrero

Entrando en los enlaces de abajo podremos visualizar online y gratis el partidazo entre el Real Oviedo y el Elche, síguenos también en las redes sociales!

Previo del Oviedo vs Elche por intenet

Están en Oviedo hartos de escuchar que el equipo está arriba por casualidad, que gana partidos con fortuna y que está completando una temporada que o culmina en ascenso o no se repetirá. Los entrenadores rivales, en cada jornada, recuerda que los asturianos no juegan de manera brillante y que sólo la calidad de sus atacantes les sitúan en zona de playoff de ascenso. Sin embargo, en una categoría tan igualada como es la Segunda división, cada equipo tiene lo que merece y resulta prácticamente imposible mantener una posición inmerecida durante veintiséis jornadas.

Claves del partido

Y es que, aunque sea contra todo pronóstico, los ovetenses, equipo recién ascendido, continúan terceros, posición que más han repetido hasta ahora. Los de Raúl Egea están a tres puntos de la zona de ascenso directo y a sólo cinco de la cabeza. Y saben en la capital de Asturias que ganar esta jornada es indispensable ya que aprovecharían que Alavés y Leganés, primer y segundo clasificado respectivamente, se enfrentan entre sí. Así, un empate entre ambos y una victoria de los del Carlos Tartiere colocaría al equipo ovetenses de lleno en la pomada por incluso ganar la competición quedándose con el primer puesto a final de temporada. Por muchas quejas y gritos de injusticia lancen los rivales.

El Pipo Baraja, de hecho, no sólo se ha desmarcado de dichos ataques a la posición de los asturianos en la tabla, sino que incluso ha defendido y alabado a su próximo rival reivindicando lo difícil que resulta llegar de Segunda B y competir por volver a ascender, en un torneo tan competitivo como la categoría de plata del fútbol español. A su Elche, sin ir más lejos, le está costando horrores seguir la estela de los seis primeros clasificados, sobre todo tras el caos vivido en el club este verano. Sin embargo, Baraja, sabedor de que nada llega caído del cielo, trabaja jornada a jornada tanto o más como los asturianos, pues es consciente de que los premios llegarán por el esfuerzo, y no por la fortuna.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Oviedo vs Elche gratis por internet

Entra en este link para visualizar el partido de fútbol en vivo.