Ver en directo Real Oviedo – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 1 mayo

El Real Oviedo afronta este partido en vivo gratis con muchas ganas, tienes acceso online en esta web desde ya!

Previa del Real Oviedo – Córdoba en directo

Un punto separa a Córdoba y a Oviedo, equipos que llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y que en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español están comprobando que las temporadas son demasiado largas en esta competición. Cuarentaidós partidos son demasiados y en dicho periodo de tiempo subir y bajas posiciones puede llevar al descontrol y al desánimo a los futbolistas de ambos equipos. Sin embargo, el final está ya cerca y en sólo siete jornadas sabremos qué equipos ascienden directamente, cuáles pelean en el playoff y qué otros fracasan en su intento y desilusionan a su afición. Y es que, a pesar de que son más de una docena de clubes los que compiten por volver a Primera división, todos ellos ven factible acabar la temporada entre los seis primeros y por tanto quedarse fuera a última hora será para ellos un golpe difícil de digerir.

Claves del partido

Para colmo, andaluces y asturianos no se encuentran en su mejor momento y a ambos les está costando en exceso ganar sus respectivos encuentros. Los ovetenses, con Generelo en el banquillo, están atravesando momentos de serias dudas y el joven y novato entrenador parece incapaz de dominar la situación y de concienciar a sus futbolistas de que el objetivo anda cerca. Los cordobeses, por su parte, han recuperado el nivel de juego mostrado a comienzos de temporada y que les llevó a lo más alto de la clasificación. Frente al Tenerife el pasado fin de semana los andaluces dominaron el encuentro de cabo a rabo y sin embargo fueron incapaces de marcar, algo que les está impidiendo sumar de tres en tres y buscar la zona alta de la clasificación. Además, los blanquiverdes suman varios meses sin ganar en casa, algo que tiene muy molesta a la afición de El Arcángel y que no ayuda a la recuperación del equipo.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Real Oviedo – Córdoba online gratis

Desde ya mismo que comienza hasta que finalice podrás verlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver (clasificación y carrera) Moto GP de las Américas online gratis

Lorenzo se cae en el Gran Premio

Volvemos a por otra carrera y Pole Position online de MotoGP, disfrutaremos también EN DIRECTO GRATIS de la emisión de Moto3 y Moto2.

Previa del GP de las Américas EEUU

Los que entendemos de motociclismo estamos comenzando a ver claramente como este puede ser uno de los mejores mundiales de la historia. Hay varios factores en MotoGP que hacen que las carreras sean muy emocionantes, y el primero viene desde el año pasado tras la ‘pelea’ entre Marc Márquez y Valentino Rossi que ayudó a Jorge Lorenzo a ser campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo.

Tenemos una Honda muy mejorada que tras la primera carrera ha demostrado en Argentina que con Marc Márquez tiene potencial de sobras para ganar el mundial, este año sí.

Por otro lado vemos como Dani Pedrosa no está ofreciendo su mejor rendimiento y tiene una clara explicación: Dani era bueno en la primera fase de aceleración de la Honda, algo que siempre ha tenido mucho mejor que la Yamaha pero ahora no, y eso hace que donde brillaba el piloto catalán y le sacaba las décimas a Márquez ahora no encuentre la manera de mejorar. Él mismo ha certificado que tiene que mejorar el paso por curva para mejorar esas carencias.

Moto2 y Moto3 nos mostrarán una gran jornada de clasificación del sábado y espectáculo el domingo. Pese a que no hay pilotos españoles luchando por el mundial estamos encantados de ver los pilotos talentosos de la parrilla. Esperemos que el hermano de Márquez consiga mejorar su rendimiento a lomos de su moto2.

Posible resultado de Moto GP

1- Rossi

2- Lorenzo

3- Dani

Dónde ver en vivo y en directo el Gran Premio de EEUU gratis

Entra aquí para ver con nosotros este gran fin de semana de motociclismo en internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

APOEL Athletic online gratis 23 febrero

Dónde ver el partido de fútbol APOEL Athletic 23 febrero

Viaja el Athletic de Bilbao a Chipre con serias dudas sobre su nivel de juego después de ganar en la ida con serios apuros a un rival muy inferior, y de perder el pasado fin de semana contra el Valencia, equipo en crisis. A Valverde se le van de las manos las rotaciones muchas veces y su equipo no suele ganar cuando los titulares no están sobre el césped, lo que revela la existencia de una plantilla poco profunda y con falta de recursos. Así las cosas, los rojiblancos lo tienen muy difícil para acabar en puestos europeos la temporada en la competición doméstica y apuestan el todo o nada a la disputa de la Europa League. Por afrontan el partido contra el APOEL con la máxima intensidad, sabedores de que es la única esperanza que les queda en la presente campaña.

Los partidos en los que Valverde rota no suelen acabar bien, sin embargo sí que sirven para dar descanso a los hombres importantes y eso es lo que busca también el técnico extremeño. Aduriz, Williams o Raúl García llegarán descansados a este trascendental partido y buscarán marcar pronto para desbaratar las opciones de los chipriotas. El resultado de 3-2 en San Mamés permite soñar al humilde equipo de la isla del Mediterráneo, sabedor de que cualquier victoria le puede valer para acceder a los octavos de final.

Es vital, por tanto, que un desaparecido Aduriz reencuentre la senda del gol. El punta vasco atraviesa el inicio del fin de su carrera, que bastante ha durado a gran nivel. Sin embargo, y a falta de un delantero de nivel que le sustituya en el presente y en el futuro, los bilbaínos necesitan que cuaje una gran actuación para superar la eliminatoria. Además, otros hombres como Beñat, Laporte o Iraizoz deben hacer valer su experiencia y jerarquía, siendo protagonistas para bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón – Gimnástic online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Nástic 11 septiembre

Sigue ahora en vivo y en directo gratis la emisión del partido Alcorcón – Gimnástic por internet.

Previa del Alcorcón – Gimnástic de Tarragona online

No pasan por su mejor estado de forma Alcorcón y Nástic, dos clubes que la temporada pasada completaron un año brillante y que esta campaña han arrancado con ciertas dudas. Los madrileños, por ejemplo, han sumado dos empates y una derrota y actualmente ocupan puestos de descenso. El equipo de Santo Domingo suele combinar buenas temporadas de playoff con otras campañas en las que acaba en zona de peligro, por lo que la afición se encuentra en alerta y muchos comienzan a mirar con recelo a Cosmin Contra, entrenador que cogió el testigo de Muñiz en el banquillo y que no parece dar con la tecla por ahora. Es buena noticia, eso sí, que David Rodríguez vuelva a marcar, puesto que los goles del talaverano fueron clave la pasada temporada y llevaron al conjunto amarillo a acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves

Los tarraconenses, por su parte, vienen de una temporada mágica en la que se rozó la utopía del ascenso, por lo que será muy difícil que el equipo repita tal épica y eso puede afectar a la afición, la cual se habrá creado expectativas excesivas. Y es que muchas veces es mejor quedarse un poco más lejos de alcanzar un sueño que rozarlo con los dedos, ya que la sensación de vacío posterior inunda el alma. Ese será por tanto el peor enemigo de los de Moreno esta temporada, sobre todo después del gran número de bajas que los catalanes han sufrido este verano. Sin embargo, la directiva se ha movido con rapidez incorporando hasta diecisiete caras nuevas, de modo que se necesita todavía algo de tiempo para ver cómo se acopla este equipo y para calibrar que perfil nos mostrará en la presente temporada. Bajas como las de Emana, desde luego, serán muy difícil de suplir y por tanto Moreno deberá reinventar para obrar de nuevo el milagro en Tarragona.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver Alcorcón – Gimnástic en vivo

Acceso online a la liga Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: