Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Oviedo – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Almería 20 diciembre

El Carlos Tartiere vuelve a ser protagonista en la Liga Adelante de fútbol online gratis, y lo hace con el partido entre el Oviedo y el Almería clave por la lucha para evitar descenso.

Previo del Oviedo vs Almería por internet

Parece cómodo el Oviedo en la categoría de plata del fútbol español, pues a pesar del recién conseguido ascenso a la categoría los del Carlos Tartiere marchan terceros, a dos puntos de zona de ascenso directo y a cinco de la cabeza. La afición se toma por tanto el encuentro de este domingo frente al Almería como una final en la que los asturianos deben presentar su firma intención de luchar hasta el final por quedar entre los seis primeros y jugar el tan deseado playoff de ascenso. Podría parecer una utopía que un equipo que hace unos meses jugaba en Segunda B luche ahora por llegar a la Primera división, sin embargo se trata de un hito que ya han conseguido equipos como el Eibar y además el caso de los ovetenses es especial.

Detalles y claves

El conjunto azulón cuenta con el aval que supone tener al mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta, en la directiva. Y de ello se han nutrido a la hora de alcanzar estabilidad institucional, de incorporar jugadores de gran nivel y de conseguir éxitos deportivos que parecen no acabar por ahora. Sin ir más lejos, la delantera asturiana compuesta por hombres como Koné, Toché, Linares o Cervero es una de las más completas de la categoría y los goles de esos cuatro hombres, más el aporte hasta ahora excepcional de Susaeta, harán que el retorno a Primera se acerque.

Tan cómodo están los ovetenses en esta categoría como incómodo el Almería, próximo rival de los azulones. Los andaluces siguen sin adaptarse a la categoría y suman ya nada más y nada menos que catorce partidos sin conocer la victoria. Desde la jornada tres los almerienses no ganan y su caída libre parece no tener fin. Esta semana contarán además con el acicate que supone tener que jugar Copa del Rey entre semana, por lo que la afición no espera gran cosa y comienza a bajar los brazos. Aun así, los puestos de salvación están a cuatro puntos y esa debe ser la meta a corto plazo que debe imponer Joan Carrillo a sus futbolistas.

Posible resultado

5-4.

Dónde ver el Oviedo vs Almería en directo gratis?

Toda la emisión de la Liga Adelante de fútbol en vivo aquí.