Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Osasuna vs Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valladolid 24 abril

Te dejamos los enlaces para visualizar el partido de fútbol entre el Osasuna y el Valladolid, accede aquí para ver la emisión.

Previa del Osasuna vs Valladolid por internet

Se verán las caras este domingo en Pamplona dos equipos en una cuesta abajo preocupante. Osasuna y Valladolid llevan toda la temporada peleando por estar en la zona alta de la clasificación, sin embargo su irregularidad y la enorme competencia que reina en la Segunda división les está relegando a un segundo plano.

Los navarros, que han pasado gran parte de la temporada en zona de playoff, se ven ahora novenos en la clasificación a dos puntos de la tan ansiada sexta plaza y a ocho de los puestos de ascenso directo, meta ya casi inalcanzable para los rojillos. Los de Enrique Martín suman cinco partidos sin ganar y cuatro empates consecutivos, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de ascenso. Es cierto que hasta la última jornada nada quedará zanjado, sin embargo, si los pamplonicas continúan sin ganar quedarán relegados a la intrascendencia y seguirán viéndose superados por equipos que consigan más de un puntos de media por jornada, pésima media que sin embargo los del Reyno de Navarra están completando hasta ahora.

Claves del partido

Peor si cabe es el caso de los vallisoletanos, que decimocuartos en la tabla y que han conseguido un único puntos de los últimos doce disputados. Además, los de Miguel Ángel Portugal han encajado severas goleadas que han minado la moral del equipo y que les dejan ya a siete puntos del playoff del ascenso, el cual parece más una utopía que una realidad a estas alturas de temporada. El fracaso de los blanquivioletas es difícil de explicar, ya que el club se reforzó con acierto en invierno con hombres importantes como Renella o Roger, sin embargo los resultados no han acompañado y la debilidad defensiva ha sido un lastre difícil de compaginar en cada partido. Ahora a los castellanoleoneses sólo les queda acabar la temporada con dignidad, regalar a sus aficionados alguna victoria, y pensar desde ya en el año próximo y en volver a Primera división cuanto antes.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna vs Valladolid en vivo online

Entra aquí para ver la segunda división gratis.