Ver en directo Osasuna vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valladolid 24 abril

Te dejamos los enlaces para visualizar el partido de fútbol entre el Osasuna y el Valladolid, accede aquí para ver la emisión.

Previa del Osasuna vs Valladolid por internet

Se verán las caras este domingo en Pamplona dos equipos en una cuesta abajo preocupante. Osasuna y Valladolid llevan toda la temporada peleando por estar en la zona alta de la clasificación, sin embargo su irregularidad y la enorme competencia que reina en la Segunda división les está relegando a un segundo plano.

Los navarros, que han pasado gran parte de la temporada en zona de playoff, se ven ahora novenos en la clasificación a dos puntos de la tan ansiada sexta plaza y a ocho de los puestos de ascenso directo, meta ya casi inalcanzable para los rojillos. Los de Enrique Martín suman cinco partidos sin ganar y cuatro empates consecutivos, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de ascenso. Es cierto que hasta la última jornada nada quedará zanjado, sin embargo, si los pamplonicas continúan sin ganar quedarán relegados a la intrascendencia y seguirán viéndose superados por equipos que consigan más de un puntos de media por jornada, pésima media que sin embargo los del Reyno de Navarra están completando hasta ahora.

Claves del partido

Peor si cabe es el caso de los vallisoletanos, que decimocuartos en la tabla y que han conseguido un único puntos de los últimos doce disputados. Además, los de Miguel Ángel Portugal han encajado severas goleadas que han minado la moral del equipo y que les dejan ya a siete puntos del playoff del ascenso, el cual parece más una utopía que una realidad a estas alturas de temporada. El fracaso de los blanquivioletas es difícil de explicar, ya que el club se reforzó con acierto en invierno con hombres importantes como Renella o Roger, sin embargo los resultados no han acompañado y la debilidad defensiva ha sido un lastre difícil de compaginar en cada partido. Ahora a los castellanoleoneses sólo les queda acabar la temporada con dignidad, regalar a sus aficionados alguna victoria, y pensar desde ya en el año próximo y en volver a Primera división cuanto antes.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna vs Valladolid en vivo online

Entra aquí para ver la segunda división gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife – Granada y Oviedo – Málaga en directo por Gol

Granada

LaLiga 1|2|3 también vivirá en GOL su última jornada del año, con el liderato en juego. El viernes (19:00h), el CD Tenerife, a un punto de los puestos de descenso, recibirá al Granada CF, líder del campeonato, que buscará puntuar para finalizar 2018 en la cabeza.

El sábado (16:00h) será el turno del Real Oviedo, que se medirá ante el Málaga CF, tercero a dos puntos del liderato, en un duelo donde los andaluces intentarán vencer para mantenerse con opciones de estar en los puestos de ascenso directo a LaLiga Santander.

Héctor Ruiz pondrá voz a los dos enfrentamientos, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y la última hora de cada partido, con Gerardo Mayor desde el Heliodoro Rodríguez e Isaac Fouto sobre el césped del Carlos Tartiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Huesca – Nástic (Gimnástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 28 agosto

Entramos de lleno en el partido online Huesca – Gimnástic de Tarragona, quieres verlo ahora en vivo?

Previa del Huesca – Gimnástic de Tarragona gratis

Huesca y Nástic llegaron de la mano la temporada pasada a la Segunda división y ambos han conseguido mantener la categoría un año más. De hecho, oscenses y tarraconenses se soltaron de la mano muy pronto ya que mientras los primeros batallaron en la parte baja de la clasificación durante toda la temporada, los segundos pelearon hasta el final por culminar el sueño de conseguir dos ascensos consecutivos.

Claves del partido

Un año después, los dos conjuntos del noreste español se vuelven a encontrar con una gran estabilidad en sus respectivas plantillas. Los aragoneses destituyeron a Tevenet y encontraron en Anquela a un técnico regular, táctico y con autoridad que consiguió rescatar al equipo de las fauces del descenso. Los catalanes, en cambio, siguieron apostando por Moreno, técnico que ha prometido llevar al equipo a Primera casi una década después de abandonar la máxima categoría.

Importante en los visitantes los numerosos e inteligentes refuerzos realizados hasta ahora, ya que la ausencia de los hermanos Emana ha sido compensada con la llegada de jugadores de sangre africana que aportarán igualmente verticalidad y físico en una categoría en la que estos dos factores son importantísimos. Así, Uche pasa por convertirse en uno de los mejores delanteros de la Segunda división, mientras que Madinda vuelve al equipos tras un buen año.

Los refuerzos oscenses, en cambio, han sido más humildes y aunque no llegan al nivel de los de los tarraconenses, sí que llegan para reforzar posiciones que han sido debilitadas por la marcha de otros futbolistas que ahora están en Primera división, véase Darwin Machis en el Leganés o Tyrionne en Las Palmas o Fran Mérida en el Osasuna. En cualquier caso, el grupo que completó una fenomenal fase final de la temporada se mantiene y Anquela ha sabido además gestionar los recursos a su disposición para seguir siendo competitivos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Huesca – Gimnástic de Tarragona

Acceso al partido por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria en vivo

Menudo partidazo más intenso online a continuación entre el Laboral Kutxa vasco y el Herbalife.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online

Ya empezamos con la emoción de los playoff de la liga Endesa temporada 2015-2016 este viernes en el horario de 19:30 hrs, en esta oportunidad se verán las caras en el Buesa Arena los equipos del Laboral Kutxa Baskonia frente al Herbalife Gran Canaria, siendo así la segunda ronda de los playoff, el próximo partido será esta misma semana, el día domingo 31 a las 13:30 hrs.

Como ya es sabido, el primer encuentro de estos playoff lo jugaran los equipos del FC Barcelona Lassa (flamante líder de la ronda regular) y el milagroso Montakit Fuenlabrada, otro de los encuentros será el del Real Madrid quien luchara por avanzar a la semifinal frente al UCAM Murcia, y por el último encuentro se verán las caras el Unicaja Malaga frente al Valencia Basket.

Claves

El Laboral kutxa en la ronda regular obtuvo el récord de 24 partidos ganados y 10 perdidos para finalizar de cuarto en la tabla general, por detrás del Valencia Basket y en su último de partido de la ronda regular, el Baskonia se enfrento al ICL Manresa y lo venció con margen pequeño de 83 por 80.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria parece que aún no ha entrado en forma para este nivel de competición, ya que en la jornada número 34 se enfrento al FIATC Joventut y fue vencido de manera aparatosa con marcador de 96 por 76, mostrando una defensa endeble para este partido y con poca efectividad de tiro en pista, esperemos que puedan recuperarse y retomar su nivel para esta fase de competición.

Ya estos se han visto la cara en anteriores oportunidades durante esta zafra de la temporada, primero fue en la jornada número 4 de la temporada regular, donde el Laboral Kutxa venció al Herbalife Gran Canaria con pizarra de 77 por 67, para el siguiente desafío, el partido cambio de cara y de forma ya que el Herbalife Gran Canaria venció al Baskonia con marcador más cerrado de 93 por 90, esperamos ver un gran partido para este viernes.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en directo online

Accesos gratuitos ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: