Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Osasuna vs Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Almería 7 febrero

Nos centramos de lleno ya en el Osasuna – Almería por internet en vivo de hoy, emisiones ya disponibles al partido.

Previo del Osauna vs Almería por internet

El Osasuna, quinto en la tabla, recibe al Almería, tercero por la cola y en puestos de descenso desde el inicio de temporada. Sin embargo, y aunque a priori podría parecer que los pamplonicas son favoritos y que se encuentran en una posición envidiable, nada más lejos de la realidad. Los de Enrique Martín han ido perdiendo puestos desde el inicio de campaña y ya están a sólo un punto de salir de la zona de playoff de ascenso. Se las prometía muy felices la afición navarra pero se ha dado de bruces con la realidad y el cuatro a cero encajado la pasada jornada contra el Mirandés aún duele. Es misión por tanto de Martín levantar lo antes posible el ánimo de sus futbolistas para no perder el tren del ascenso y aprovechar una oportunidad inigualable de volver a Primera. Para ello el Reino de Navarra deberá volcarse con los rojillos y olvidar las últimas decepciones, que no deben empañar una temporada fantástica hasta ahora.

Claves del partido

Los navarros deben además valorar el hecho de que ningún jugador importante haya abandonado la disciplina rojilla, y eso que Mikel Merino ha recibido multitud de ofertas de Primera división e incluso del extranjero. Sin embargo, la directiva pamplonica se ha mantenido firme y afrontará el tramo final de la temporada con sus mejores futbolistas, a los que hay que añadir dos importantes incorporaciones, la de Urko Vera y la de Miguel de las Cuevas, hombres que pueden ser claves para el tan ansiado ascenso.

Los andaluces, sin embargo, visitan el antiguo Sadar con la mayor ilusión posible a pesar de su mala situación en la clasificación. Los almerienses han conseguido subir puestos ya que hace un mes eran colistas y ahora confían en la salvación puesto que incluso han ganado varios partidos consecutivos y se sitúan ya a cuatro puntos del quinto puesto por la cola, máximo objetivo a día de hoy para los de Gorotiso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el partido Osasuna vs Almería online gratis

Entrando en este link llegas a la emisión del partido de forma gratuita.