Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Osasuna – Real Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Oviedo 16 enero

Entramos de lleno ya en el partido online de Osasuna en Pamplona ante el Real Oviedo un duelo apasionante que viviremos junto a tí.

Previo del Osasuna vs Real Oviedo por internet

Llegan Osasuna y Oviedo a este encuentro tras ganar la pasada jornada sus respectivos encuentros por la mínima. Navarros y asturianos se están mostrando bastante fiables y a pesar de haber atravesado algunos baches para llegar hasta aquí parecen de nuevo estabilizarse en una solidez y una regularidad que les lleva a estar en la parte alta de la clasificación. Ambos están muy cerca del segundo puesto, que da acceso al ascenso directo, y aunque el Alavés parece imbatible y comienza alejarse en la cabeza, sólo ganando el encuentro de este sábado en el Reyno de Navarra ambos podrán seguir metiendo presión a los vitorianos.

Claves

Los pamplonicas han recuperado el paso tras acumular cuatro partidos sin perder y las dudas en torno a Enrique Martín se han disipado por completo. El técnico, que salvó del descenso a Segunda B al equipo la pasada temporada, está sorprendiendo a todos manteniendo a los rojillos en el playoff de ascenso desde la primera jornada, por lo que su crédito parece inagotable a día de hoy a pesar de los tropiezos. Además, el técnico del club navarro ha revalorizado jóvenes valores del equipo como Torres, Olavide o Merino, que serán los que lideren el equipo a corto y medio plazo sobre todo si un técnico que los conoce y valora bien como Martín sigue al mando.

Los ovetenses, por su parte, superan la buena racha rojilla ya que suman cinco encuentros sin caer derrotados, por lo que parece claro que tienen más que merecido el tercer puesto en la clasificación que atesoran desde hace ya varias jornadas. Los de Egea cuentan además con diversos delanteros de nivel que están marcando las diferencias cuando el equipo más lo necesita, como por ejemplo Toché, el cual suma ya nueve tantos siendo el máximo goleador de los asturianos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Osasuna vs Oviedo gratis?

Accede ahora para ver el partido en Pamplona en directo.