Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Osasuna – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Llagostera 24 enero

La UD LLlagostera vuelve a escena ante el Osasuna en el Sadar, tienes los links abajo para seguir esta emisión en directo.

Previo del Osasuna vs Llagostera por internet

Sigue la Llagostera con una crisis de caballo que le está llevando a tocar fondo. Los catalanes son ya penúltimos a cinco puntos de la salvación y empiezan a ver cómo el tren de la permanencia de les escapa. Los de Alsina sólo han puntuado en siete de los veintiún partidos disputados, lo que se traduce en catorce derrotas, cifra inadmisible que les convierte en el club más fácil de ganar de la Segunda división. El club que juega en Palamós suma además tres derrotas consecutivas y seis partidos sin conocer la victoria, lo que ha comenzado a levantar ciertas críticas en el entorno del club contra el técnico, el cual es el marido de la presidenta, hecho que siempre suscita escepticismo.

Claves del partido

Así las cosas, el Osasuna recibirá a un equipo casi desahuciado que sin embargo no se rinde nunca, como ha demostrado ganando a los equipos más fuertes de la categoría. Sin embargo, fuera de casa los catalanes no han ganado una sola vez y de hecho únicamente han logrado puntuar en un partido, perdiendo los diez restantes. Las casas de apuestas lo darán todo por tanto a la victoria local y es ese favoritismo el que puede llevar a que las piernas de los jugadores pamplonicas flaqueen, favoreciendo la campanada.

Y es que los de Enrique Martín han fallado esta temporada en partidos clave en los que era de vital importancia evitar un tropiezo. Sin embargo a veces de la sensación de que los jugadores rojillos no se creen todavía que hayan pasado de luchar por la permanencia a pelear por el ascenso en sólo una temporada y adolecen de una falta de confianza en ciertos partidos que en el Reyno de Navarra su afición suele sanar, pero que lejos de Pamplona es difícilmente tratable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Llagostera online gratis?

Entra aquí para acceder a ver el partido en el estadio el Sadar por internet.