Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Osasuna – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Nástic 2 enero

Primer partido de la segunda división online con el Osasuna de protagonista, recibe al Gimnástic de Tarragona en una tarde de fútbol de enero fantástica.

Previo del Osasuna vs Gimnástic de Tarragona por internet

Cuarto y quinto en la clasificación se verán las caras esta sábado en El Reyno de Navarra con la firme intención de subir puestos en la tabla y eliminar a un rival directo por al ascenso. Y es que si en las primeras jornadas Osasuna y Nástic no las tenían todas consigo a la hora de confirmar su candidatura a volver a Primera división, en plena jornada diecinueve parece ya claro que pamplonicas y catalanes lucharán hasta el final por acabar en puestos de playoff.

Claves del partido

El conjunto rojillo ha conseguido estabilizarse futbolísticamente tras el batacazo sufrido hace unas jornadas que le llevó a perder el liderato y bajar posiciones hasta casi abandonar los seis primeros puestos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Enrique Martín ha sabido sobreponerse y actualmente se encuentra a sólo tres puntos del Alavés, líder de la tabla. Una victoria por tanto este sábado volvería a dar impulso a los navarros que encadenarían su segunda victoria consecutiva y el tercer partido seguido sin perder. Y es que en una categoría tan exigente y competitiva como la Segunda división es muy importante no alargar los tropiezos pues una multitud de equipos compiten por un mismo objetivo, que es el ascenso. Los rojillos han demostrado que saben levantarse tras una mala racha y esa es una buena demostración del nivel que puede llegar a alcanzar.

Los tarraconenses, por su parte, continúan completando una temporada soñada tras el recién logrado ascenso a Segunda división. La falta de experiencia en la categoría no fue un obstáculo para equipos como Eibar o Granada, ambos ahora en Primera, y los catalanes parecen dispuestos a igualar tal epopeya a base de goles y buen juego. El equipo dirigido por Moreno, con Achille Emana a la cabeza, están sorprendiendo a propios y a extraños y una victoria en el Reyno de Navarra sería la prueba definitiva de que este equipo va en serio.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Osasuna vs Nástic online gratis?

Entra a visualizar la liga adelante de fútbol en directo aquí.