Publicado: Sab, abr 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo online por internet FIATC Joventut – Gipuzkoa Basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Gipuzkoa Basket vs FIATC Joventut 26042015

FIATC Joventut y Gipuzkoa Basket se enfrentan en directo este domingo día 26 de Abril de 2015, en la jornada 30 de la Liga Endesa, con un encuentro que comenzará a las doce y media del mediodía en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona.







Ubicado en: Carrer de Ponent, 143-161.
Fecha de inicio: 25/04/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 30.
Estadio: Olímpico de Badalona.
Árbitro: Cortés, Guirao y Planells.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del FIATC Joventut vs Gipuzkoa Basket por internet en vivo

La Penya está pasando por un momento deportivo complicado acumulando derrotas, lo que les ha llevado a caer hasta la séptima posición, a tan solo una derrota de caer fuera de los puestos de playoff, mientras que el conjunto vasco  con nueve victorias en la temporada, lucha por mantenerse en puestos de permanencia de cara a las jornadas restantes.

El conjunto de Salva Maldonado terminó cayendo en la pasada jornada por 91 a 95 frente al Valencia Basket tras haber cedido en el último periodo con un parcial de 12 a 27. Demond Mallet fue el mejor jugador del equipo con una nota de 24, y una aportación de 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Nacho Llovet con una valoración de 21 se quedó muy cerca de su compañero, aportando 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Alex Suarez con un tres de tres en triples, logró aportar 11 puntos y 4 rebotes, para una nota final de 12.

Los vascos también llegan a esta jornada tras haber caído frente al Montakit Fuenlabrada por 74 a 86, lo que ha igualado la zona baja de la clasificación y ha hecho a los madrileños tener esperanzas por la salvación. Dani Díez fue el mejor jugador del conjunto, con una aportación de 21 puntos y 8 rebotes, recuperando su mejor juego, para lograr una valoración de 23. Jordi Grimau y David Doblas también sumaron en este encuentro, con 17 puntos y 4 asistencias, y 14 puntos y 6 rebotes respectivamente, para unas notas en sus estadísticas de 16 y 15.

Dónde visualizar en directo el partido entre catalanes y gipuzkoanos gratis

Sigue el evento de la Liga española de baloncesto:

OA.