Publicado: Dom, sep 28th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en vivo Moto GP Aragón gratis online carrera en Motorland 28/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver en vivo Moto GP Aragón gratis online

Sabemos que te apasionan las motos como a nosotros, y desde sportmaniaticos.com te vamos a traer los enlaces para la visualización de todas las categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3. Se espera tras las poles de Márquez, Rins y Viñales que haya una posibilidad de nuevo de conseguir un triplete español, algo a lo que nos estamos acostumbrando y eso es positivo, pero también debemos saber valorarlo en su justa medida, porque con hombres como el niño de Cervera, seguimos haciendo historia un año más, época gloriosa del motociclismo español que estamos disfrutando de lo lindo.

Comentar que la Pole en la categoría reina se la llevó de nuevo el de Honda, demostrando su potencial en el circuito de Alcañiz, en Aragón. Después de anunciar antes de comenzar a rodar que dentro de poco Márquez podría correr el Dakar, ahora nos vuelve a sorprender a lomos de su RC 213 V, una honda que parece ir muy bien por el trazado español. 1,47,,187 fue el tiempo que le valió al catalán para superar a su compañero de equipo, un Dani del que se espera mucho quedó a tres décimas. Rossi 6 y Lorenzo 7 demuestran que aquí la marca japonesa Yamaha no funciona tan bien como hace dos semanas.

¿Por dónde veo televisada la carrera de Moto GP de forma gratuita?








Nombre Evento: ver Moto GP Aragón / Carrera.

Fecha de inicio: 28/09/2014 a las 11:25 horas.

Duración: 3 hora y 25 minutos.

Dirección: Ctra TE-V 7033, km 1 – CP: 44600.

Ciudad: Teruel, España.

Circuito: Alcañiz (GP Aragón).

Como buen forofo de la competición, estarás mordiéndote las uñas a la espera de que de inicio la competición, te damos ya el link para que no te pierdas nada, entra aquí: http://sportmaniaticos.com/ver-online-motogp-2014/.

Claro está que Valentino viene de ganar después de muchísimo tiempo y pese a que hoy no sale adelante, deberíamos tenerlo más que en cuenta porque el italiano está volviendo a coger un ritmo que asusta a sus compañeros, Pedrosa y Lorenzo están viendo como la nueva “alternativa” al piloto de Cervera tiene muchos títulos mundiales y se llama Valentino, algo que beneficia sin duda al deporte de las dos ruedas, miles y miles de gargantas gritan entusiasmadas en cada circuito a Rossi, da igual el lugar donde nos encontremos.