Publicado: Sab, mar 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo online Mirandés UCAM 11 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés UCAM 11 marzo

Duelo a vida o muerte el que se vivirá este sábado en Anduva entre Mirandés y UCAM, dos de los candidatos a perder la categoría esta temporada y a jugar en Segunda B el próximo año. Burgaleses y murcianos, no obstante, están defendiendo sus opciones como gato panza arriba y pretenden pelear hasta el final para evitar lo que las casas de apuestas ven claro.

Los de Miranda del Ebro, de hecho, son los colistas y encadenan cuatro partidos consecutivos sin lograr una victoria. Aun así, la extrema competitividad de la Segunda división provoca que la salvación esté a solo dos puntos ya que todos los equipos de la zona baja se encuentran a un suspiro de distancia. Es por ello que la afición castellanoleonesa se movilizará en busca de los tres puntos frente a un rival directo, lo que les sacaría de forma momentánea de los puestos de descenso, dejando muy tocado al equipo universitario.

Y es que los de Francisco llevan también cuatro partidos sin saber lo que es ganar, razón por la que no han sido capaces de alejarse de los puestos de descenso. El equipo está teniendo serios altibajos esta temporada y alternan buenas actuaciones con goleadas encajadas. La zona peligrosa, por tanto, está a tan solo dos puntos de ellos y parece claro que hasta las últimas jornadas no podrán respirar tranquilos. El equipo, además, solo ha ganado tres partidos lejos de Murcia, hecho que está lastrando las opciones de un equipo que por juego y sensaciones merecería estar algo más arriba en la clasificación. Aun así, Francisco confía en extrapolar el espíritu de La Condomina a los partidos que los suyos disputen a domicilio, y para ello espera que hombres como Collantes, Basha o Jona den un paso adelante y consigan una victoria holgada gracias a su goles.