Publicado: Mie, may 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo online gratis Laboral Kutxa – Real Madrid baloncesto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Laboral Kutxa vs Real Madrid 20052015

Este miércoles día 20 de Mayo de 2015, el Laboral Kutxa Baskonia disputará frente al Real Madrid Baloncesto el encuentro pendiente de la jornada 33 de la Liga Endesa, encuentro que se disputará a las nueve de la noche en el Fernando Buesa Arena.







Ubicado en: Calle Portal de Zurbano, s/n.
Fecha de inicio: 20/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 33.
Estadio: Fernando Buesa Arena.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Fernando Buesa Arena

Encuentro sin demasiadas complicaciones para los visitantes, líderes de la liga en solitario y recientes campeones de la Euroliga, por lo que Pablo Laso posiblemente le de minutos a los jugadores que no suelen tenerlos.

Por parte de los locales los objetivos son diferentes, actualmente en la octava posición ocupan la última de las plazas que dan acceso a los playoffs por el título por lo que es de vital importancia sumar una victoria en este encuentro ya que se encuentra igualado con el noveno clasificado y con tan solo una victoria más que sus perseguidores más directos.

El conjunto de Vitoria no fue capaz de sumar en la jornada 32, cayendo frente al Movistar Estudiantes por 86 a 76, lo que les da poco margen en estas dos últimas jornadas para hacerse con un puesto en los playoffs. Mike James fue su mejor jugador con una valoración de 15, aportando 18 puntos y 4 asistencias. Kim Tillie con 10 puntos fue el segundo jugador en lograr la mejor anotación, lo que deja ver la baja aportación de los jugadores importantes del equipo. Tillie finalizó con una valoración de 11 sumando además 5 rebotes.

Los de Laso llegan al encuentro con el cansancio acumulado de la Final Four, por lo que posiblemente entren en juego las rotaciones aunque también es factible que los blancos salgan con todo en busca de la victoria para poner el broche final a una temporada espectacular. Con una victoria agónica en la última jornada frente al MoraBanc Andorra por 84 a 83, los blancos han confirmado su primer puesto. Ayón fue el jugador decisivo, al igual que en el primer encuentro de la Final Four. El mexicano finalizó con 14 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración, tan solo superado por Sergio Rodríguez con 18 puntos, 5 asistencias y 22 de valoración.

Dónde ver el baloncesto Kutxa Laboral vs Madrid en directo

ETB.