Publicado: Lun, mar 16th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo online Getafe – Real Sociedad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Getafe vs Real Sociedad 2015

Cierra la jornada 27 de Primera división el encuentro en directo hoy entre el Getafe y la Real Sociedad que tendrá lugar el lunes 16 de marzo de 2015 a las nueve menos cuarto entre dos equipos muy igualados en la clasificación.







Ubicado en: Av de Teresa de Calcuta, s/n.
Fecha de inicio: 16/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 27.
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Árbitro: Mario Melero López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del encuentro deportivo Getafe vs Real Sociedad

El conjunto local, que parece abonado a jugar los lunes, se llevó la victoria la jornada pasada ante el Córdoba por 1-2, mientras que los visitantes también ganaron su encuentro, en este caso por la mínima y ante el Espanyol.

Importante triunfo el que sumó in extremis la pasada jornada el conjunto getafense ante el Córdoba. Se han alejado de los puestos de descenso tras una semanas un tanto turbulentas tras la salida y llegadas de técnicos. Ahora con Pablo Franco parece que llega la estabilidad ya que se ha confirmado que seguirá hasta final de temporada. Para este choque no podrá contar ni con Lafita, que es baja hasta final de temporada, ni con Roberto Lago que continúa recuperándose de una rotura fibrilar.

El conjunto donostiarra ha conseguido encontrar la solidez tras la llegada de David Moyes al banquillo pero la verdad es que el equipo está lejos de los puestos de Europa que se pretendían a principio de curso. El técnico británico ha dado la manija del equipo a Rubén Pardo siendo una de las claves en la mejoría defensiva y en el balón parado.

Tres hombres importantes recuperan para esta jornada. Carlos Martínez que se ha recuperado de una pubalgia además de Mikel González y Zurutuza que se han recuperado de una rotura fibrilar. Por el contrario continúa de baja el delantero mexicano Carlos Vela por una rotura de menisco que le tendrá en el dique seco hasta abril.

Dónde visualizar en internet el partido entre “azulones” y “txuri-urdin”

Para poder seguir la emisión online entra en los siguientes links: