Publicado: Dom, abr 12th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo online el Río Natura Monbús Obradoiro – Dominion Bilbao Basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Obradoiro vs Bilbao Basket 2015

Este domingo día 12 de Abril de 2015, el Río Natura Monbus Obradoiro y el Dominion Bilbao Basket se enfrentarán en vivo a las seis de la tarde, en el Multiusos Fontes do Sar, como parte de la jornada 28 de la Liga Endesa.







Ubicado en: Rúa de Diego Bernal, s/n.
Fecha de inicio: 12/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 28.
Estadio: Fontes do Sar.
Árbitro: Bulto, Sánchez Monserrat y Pérez Niz.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Río Natura Monbús Obradoiro vs Bilbao Basket

El conjunto gallego no contaba con la pasada derrota frente al Baloncesto Sevilla por 86 a 60, en un encuentro en el que siempre fueron por detrás, y que les deja a dos victorias de los equipos en puestos de playoffs. Por su parte el Bilbao Basket continúa irregular en las últimas jornadas, cayendo esta vez frente al Estudiantes por 83 a 77, superando a su rival tan solo en el último periodo del encuentro.

En cuanto a valoración dentro del conjunto gallego poco podríamos destacar, ya que su jugador mejor valorado fue Rafa Luz con una valoración de 10 y una aportación de 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Y en lo referente a anotación pues tampoco no hubo un jugador destacable ya que la máxima anotación fue igualada por Keaton Nankivil, Adam Waczynski y el propio Rafa Luz. Maxi Klebber del que se esperaba más finalizó con tan solo 9 puntos y un rebote, siendo el jugador peor valorado con un -4 de valoración.

El conjunto de Sito Alonso tampoco pudo sumar una victoria más, manteniendo la cuarta posición pero ahora con una victoria menos que el tercer clasificado, el FC Barcelona. Los vascos recuperaron para este encuentro a Dejan Todorovic tras cumplir su sanción. El jugador disputó siete minutos anotando 5 puntos y perdiendo dos balones. Quino Colom fue el mejor del equipo con sus 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, con las que logró una valoración de 17.  La mejor anotación la consiguió Dairis Bertans con 14 puntos y una nota de 10. Latavious Williams que era duda finalizó con tan solo 5 puntos y 2 rebotes tras su gran partido de la pasada jornada.

Dónde visualizar el partido entre vascos y gallegos en la red

Vamos a poder disfrutar de este gran encuentro desde estos canales de internet: