Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo online el Recreativo de Huelva vs Racing de Santander – Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recreativo de Huelva vs Racing de Santander 2015

Partido de hoy que veremos gratis por internet abajo, de necesidades el que se vivirá en el Estadio Nuevo Colombino este próximo domingo día 1 de marzo a las cuatro de la tarde entre el Recreativo de Huelva y el Racing de Santander correspondiente a la jornada 27 de Segunda división.







Ubicado en: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Fecha de inicio: 01/03/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 27.
Estadio: Nuevo Colombino.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Rubén, Córcoles, Menosse, Diego Jiménez, Fernando Vega, Montoro, Alvaro Antón, Dani Molina, Pedro Ríos, Braulio y Antonio Domínguez.
Visitante: Mario, Orfila, Juanpe, Bernardo, Saúl, Fede San Emeterio, Andreu, Concha, Álvaro, Miguélez y Quique.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Recreativo de Huelva – Racing de Santander

Dos clásicos de nuestro fútbol que se encuentran en apuros, los dos en puestos de descenso y con la necesidad imperiosa de empezar a sumar puntos. El decano está a cuatro puntos de la salvación lo que supone más de dos partidos, mientras que los cántabros están a dos puntos del Barcelona B que es el equipo que marca la salvación.

Ya son muchas las jornadas que lleva el equipo de Huelva sin conocer la victoria y esto no se puede demorar más. El cambio de técnico no ha tenido el efecto inmediato que se pretendía y en los dos partidos que lleva, los resultados han sido un empate en el primero y una derrota en la pasada jornada en su visita a Lugo.

Más problemas a parte de deportivos

Además el club tiene problemas a nivel económico, ya que adeudan dinero a jugadores y técnicos de la primera plantilla, la cantera y el resto de personal que ronda al pie de seis nóminas. El presidente, Pablo Comas, se ha comprometido a liquidar estas deudas antes del 10 de marzo.

Para este encuentro tienen las bajas por sanción de Jesús Vázquez, dos partidos, y Víctor Díaz, acumulación de tarjetas, y por lesión de Dimas Delgado. Es duda Daniel Sotres debido a un golpe en la nariz y es probable que vuelva al equipo el delantero uruguayo Javier Cabrera.

A subir puestos en clasificación

En el equipo verdinegro también se encuentran encendidas las alarmas ante la situación del equipo. No conocen la victoria desde el partido ante el Mirandés y de aquello hace ya tres jornadas que están sin sumar un solo punto. Necesitan cambiar esta dinámica para poder subir puestos en la clasificación si no quieren verse de nuevo en la segunda división B.

En el último encuentro sufrieron unas cuantas bajas debido a las sanciones del colegiado tras expulsar a Borja Granero y Samuel.  El primero ha sido sancionado con un partido mientras que el segundo hasta tres encuentros deberá cumplir. Además Iñaki vio su quinta amarilla y deberá cumplir ciclo. En la enfermería continúan Francis y Koné a los que no volveremos a ver hasta el curso que viene.

Dónde vemos el fútbol: Decanos vs Cántabros en directo

Aquí tienes los enlaces disponibles para seguir la emisión online del partido:

LFPtv aquí.