Publicado: Mie, may 20th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver en directo online el CD Lugo vs Numancia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido Jornada 39

Un partido poco vistoso se avecina en el Ángel Carro, el CD Lugo enfrentará al CD Numancia. Este encuentro está pautado para las 21:00 h.







Ubicado en: Avenida de los Deportes, s/n.
Fecha de inicio: 20/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 39.
Estadio: Anxo Carro.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del fútbol en el estadio Anxo Carro

La única aspiración de estas escuadras para ganar este miércoles se basa en finalizar con una mejor imagen esta temporada de la Liga Adelante, una  temporada que para ambos equipos ha resultado sido gris.

El Luguiño ocupa la posición número 14 con 46 puntos y viene de ser batido por el Real Betis (5-1). Esto refleja que atraviesa una situación poco deseable, debido a que no conoce la victoria desde la ronda 32 donde los goles de  Toni y  Pelayo y dos penales a favor convertidos en goles por Pablo Caballero significaron una goleada al Mallorca. Desde ahí en adelante, 4 derrotas  y 2 empates en fila  han significado que sólo hayan conseguido en las últimas 6 jornadas 2 puntos de 24 posibles.

A los Albivermellos, les resta jugar contra el CD Numancia (como local), a la SD Ponferradina (como visitante), el Albacete Balompié (como local) y el Girona FC (como visitante).

Por otro lado, el revés de los numantinos frente al Mallorca prácticamente los sacó de la lucha por llegar a los Play-off. La distancia entre ellos y las eliminatorias de ascenso lejos de acortarse, sigue aumentando pues se encuentran ahora a 7 puntos y aunque aún conservan opciones matemáticas, son muy remotas y como si fuera poco, respecto a los demás equipos que se encuentran persiguiendo la sexta plaza para colarse en la promoción de ascenso, el panorama de los rojillos es la menos favorable.

Dónde ver el partido Lugo vs Numancia online

Teledeporte.