Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo online Almería – Zaragoza 9 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Zaragoza 9 abril

Ramis le ha sentado de maravilla al Almería y el club andaluz encadena dos victorias consecutivas, algo que no conseguía desde hace más de un año, que se dice pronto. El ex entrenador del Real Madrid Castilla demuestra que apunta alto y ha conseguido extraer todo el jugo a una plantilla que cuenta con calidad pero que inexplicablemente lleva casi dos temporadas al completo en zona de descenso.

Hombres como Antonio Puertas, Quique, Ramón Azeez o Fidel, bien respaldados por veteranos como Corona o Borja en el mediocampo, están consiguiendo sumar puntos con asiduidad, algo que a la entidad almeriense le hacía falta como el comer. Ahora el conjunto andaluz se sitúa a solo un punto de la salvación y ha dejado atrás a rivales directos como Mallorca o Mirandés. Solo queda, por tanto, un último empujón en este tramo final de la temporada, algo que ya se produjo hace un año y que permitió al conjunto del Juegos del Mediterráneo salvar los muebles a escasas fechas para el final de la competición.

El Zaragoza, por su parte, visita tierras sureñas con la intención de alejarse lo más posible de la zona peligrosa. El club maño aventaja en tan solo cuatro puntos al club andaluz y por tanto necesita sumar para evitar revitalizar a un equipo que podría convertirse en un rival directo para los aragoneses en pocas jornadas. El club de La Romareda también lleva solo dos jornadas con su nuevo entrenador y los resultados han sido positivos, sumando cuatro puntos de los seis que había en juego. Hombres clave como Lanzarote y Ángel, además, han recuperado el nivel ofrecido en las primeras jornadas de competición y deben ser claves ahora para César Laínez en este tramo trascendental de la temporada. Por lo demás, Cani y Zapater deben sostener en el medio al equipo aportando experiencia y oficio, factores clave en la Segunda división.