Publicado: Jue, feb 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Olympique de Marsella – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Marsella Athletic 18 febrero

Tenemos todo ya preparado para ver por internet gratis el Marsella vs Bilbao hoy, sigue la Europa League sin coste con nosotros.

Previo del Olympique de Marsella vs Bilbao por internet

El Athletic de Bilbao es sexto en la Liga española y su fútbol ha sido convincente durante gran parte de la temporada, por lo que la afición del club vasco no tiene grandes quejas con su equipo. Sin embargo, existe una gran laguna esta campaña para los de Valverde y es que frente  equipos de entidad los leones han sido gatitos, puesto que han perdido todos y cada uno de los partidos que han disputado contra Barcelona, Real Madrid, Villarreal o Sevilla. Desde que ganaron a los catalanes en la Supercopa de España, los bilbaínos no solo se muestran ineficaces frente a equipos de la parte alta de la tabla, sino que además han encajado demasiados goles frente a ellos, como han dejado patente en los últimos choques contra Real Madrid o Barcelona.

Claves del partido

Así las cosas, Valverde debe concienciar a sus pupilos para hacer un buen papel en su visita a Marsella. Los locales, eso sí, están cuajando una temporada paupérrima con Michel al mando y a pesar de contar con un equipo en el que jugadores de calidad como Michy, Abdel Barrada, Diarra o Cabella tienen calidad de sobra como para marcar las diferencias en el torneo doméstico. Sin embargo, los franceses son undécimos en la Ligue 1 y la ferviente afición marsellesa está bastante descontenta con su equipo. No obstante, la liga francesa está bastante igualada y los de Michel están a cinco puntos de la tercera plaza, por lo que hasta el final de temporada pelearán por entrar en los puestos de arriba.

Esta es la ocasión por tanto para que los vizcaínos demuestren que están capacitados para competir al más alto nivel, y de hecho teniendo a jugadores como Williams, Aduriz o Beñat en sus filas los franceses deberían temerlos. Sin embargo, Valverde no está siendo capaz de encontrar acompañantes de calidad a dichos futbolistas y si algo ha quedado claro es que Lekue o Sabin Merino son jugadores interesantes pero a los que aún les queda proceso de maduración por delante.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Marsella vs Athletic gratis en directo

Entrando en este link accederás a ver gratis la Europa League.