Ver en directo Numancia vs Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Huesca 3 abril

Toma ya los enlaces que necesitas para ver online el partidazo entre el Numancia y el Huesca.

Previo del Numancia vs Huesca por internet

Sigue el Numancia deambulando por segunda división, como lleva haciendo gran parte de la temporada, como lleva haciendo también casi un lustro ya. Los sorianos se quedaron muy pronto sin opciones de alcanzar los playoff de ascenso, eliminatorias que aún no han disputado una sola vez, y comenzaron a dejarse llevar con una apatía y una desidia impropias del fútbol profesional. Ahora el equipo se ve a siete puntos del descenso y si este domingo pierde frente al Huesca, equipo que se juega la permanencia, podría verse inmersos también en la pelea por no descender.

Claves del partido

Y es que Jagoba Arrasate ha demostrado, como ya hizo en la Real Sociedad, que motivar a sus jugadores no es su fuerte. El técnico vasco maneja gran cantidad de conocimientos tácticos pero le cuesta horrores llevarlos a la práctica y concienciar a sus futbolistas del modo idóneo de jugar. Así, la derrota del pasado fin de semana frente al Nástic ha hecho tocar fondo al conjunto numantino que ahora debe sellar la permanencia lo antes posible para que los nervios no aparezcan y desestabilicen aún más a la plantilla.

Los oscenses, por su parte, están solo un punto por encima de los puestos de descenso y continúan peleando con uñas y dientes por aferrarse a la categoría. Los de Anquela no venden fácil su piel, con Tevenet nunca lo hicieron, y eso les ha valido para verse por encima de equipos como Almería o Albacete en la clasificación, al menos de momento. Sin embargo, ahora comienza la fase decisiva del campeonato y es lo que se haga y lo que se deje de hacer en este tramo lo que marcará el devenir del equipo de cara a la próxima temporada. Es por ello que Anquela necesita más que nunca que sus estrellas, Machis y Fran Mérida, aparezcan y sean determinantes.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Huesca en vivo gratis

Entra en este link, y visualiza la liga adelante sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis Nastic vs Córdoba 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Córdoba 5 marzo

Duelo de equipos en situación crítica que sin embargo han sido capaces de reaccionar cuando nadie lo esperaba. Nastic y Córdoba viajaban a la deriva y sin rumbo y muchos los daban ya por imposibles, seguros de que el pésimo fútbol mostrado por ambos hasta el momento era sumamente difícil de arreglar. Ambos, no obstante, han sido pacientes y tras la destitución de su primer entrenador confiaron al máximo en los sustitutos, de tal forma que ahora Merino y Carrión cuentan con margen de maniobra como para buscar la zona tranquila de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso.

Los tarraconenses llegan a este encuentro tras conseguir una brillante victoria el pasado fin de semana frente al Zaragoza, rival que exigió mucho a los catalanes pero que fue incapaz de superarles dado el gran momento de forma en el que se encuentran los pupilos de Merino. El equipo ha conseguido sacar la cabeza del descenso por primera vez en toda la temporada y ahora el objetivo es rehacerse y buscar los puestos tranquilos de la tabla. Hombres como Emana o Tejera están tirando del carro y demostrando que con paciencia se puede conseguir cualquier cosa en esta impredecible categoría.

Los andaluces, por su parte, lograron frenar la fatídica caída que comenzaron  allá por el mes de noviembre y que les llevó a dejar las posiciones de playoff para rondar en pocas semanas los puestos de descenso. Esta dinámica provocó también la destitución de Oltra y estuvo a punto de costarle el puesto a Luis Carrión, técnico que siempre confió en sus jugadores y que se ha visto recompensado por ello. El margen de maniobra, eso sí, es escaso, y en el caso de perder este fin de semana frente a un rival directo como son los tarraconenses, la situación volvería a oscurecerse y la recaería de nuevo sobre los hombros del técnico cordobés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol Atlético Madrid – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Alavés 21 agosto

Llegamos a la emisión del partido de fútbol Atlético Madrid – Alavés en directo por internet online. Síguelo aquí sin cortes desde el estadio de Vicente Calderón.

Previa del Atlético Madrid – Alavés en directo

Verano de luto el que se ha vivido en el Atlético de Madrid después de perder la final de Liga de Campeones frente a su vecino y máximo rival. El golpe fue tan grande que Simeone necesitó su tiempo para asimilarlo y decidir si debía seguir al frente el equipo colchonero. Sin embargo, la confianza de la directiva, el cariño de la afición y los fichajes que llegaron con rapidez como el de Gaitán o Gameiro disiparon las dudas del argentino, que un año más plantará batalla a Real Madrid y Barcelona en la lucha por el título de Liga.

Claves del partido

Contarán por tanto los rojiblancos con un plantilla rejuvenecida, mejorada y con un mayor potencial, ya que la dupla que formarán Gameiro y Griezmann en ataque promete ser mortal. Además, un Fernando Torres que mantiene el buen nivel esperará en el banquillo para resolver aquellos encuentros que se atasquen. Por detrás de ellos, Gaitán, Carrasco, Koke, Correa, Gabi o Tiago lanzarán los ataques y mostrarán un cambio respecto a años a anteriores, y es que Simeone ya ha manifestado su intención de que el equipo del Manzanares sea más dinámico y creativo en el medio, para adelantarse a los imprevistos y evitar derrotas y decepciones como las vividas en competición europea.

Así pues, el Alavés no lo tendrá nada fácil en su vuelta a Primera división ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la categoría. Los de Simeone no se permitirán comenzar el torneo con una derrota y por ello los vascos deberán dar el máximo. Será clave que los numerosos fichajes se acoplen y se complementen, puesto que hasta dieciséis jugadores han llegado al club vitoriano este verano. Ibai Gómez, Rubén Sobrino o Édgar son algunos de los más importantes, aunque serán Toquero, Manu García y Daniel Torres los que continúen liderando al equipo tal y como lo hicieron la temporada pasada en Segunda división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Atlético Madrid – Alavés gratis y online

Todo el partido en internet sin cortes desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo

imagen1658

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo ” podrás hacerlo a través de BeIN LaLiga, ESPN+ y otros medios a partir de las 16:15 horas. El duelo es de altura, los vascos no pueden perder muchos más puntos con Berizzo en el banquillo, el argentino está discutido, el Valencia sin embargo cuenta con Marcelino García, un técnico capaz de lo mejor en encuentros donde se luce al ser uno de los fuertes de la Liga.

Convocatorias:

Athletic: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Williams, Muniain, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Valencia: Neto, Jaume Doménech, Gary, Diakhaby, Murillo, Gabriel Paulista, Rúben Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.

Dos equipos con ganas de agradar

La afición llenará el nuevo San Mamés, el campo registrará uno de los llenos debido a los precios, los abonados podrán entrar sin pagar coste alguno pese a ser uno de los especiales de la temporada.

Dónde verlo

Para Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a las 16:15 horas y ahora mismo predomina el 2 pese a que el Athletic empatase en la última jornada de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: