Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Numancia vs Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 3,33 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 25 octubre

Toca ver por la red el duelo entre el Numancia y el Nástic de Tarragona, partido de fútbol que veremos en vivo y online de la Liga Adelante.

Previo del Numancia vs Gimnástic de Tarragona por internet

Si no fuese porque mueve tanta ilusión, sorpresa, personas boquiabiertas, personas inesperadamente frustradas y al fin y al cabo porque embellece el fútbol, la historia del equipo recién ascendido a Segunda que se cuela en los puestos altos de la tabla en su sueño por llegar a la élite del fútbol español ya cansaría. Lo rozaron Lorca o Ciudad de Murcia y lo consiguieron Granada o Eibar. Y esta temporada es el Nástic el que parece dispuesto a dar la campanada y a volver a la categoría de la que sólo pudo disfrutar plenamente unos meses en el año 2006, hace ya una década.

Claves del partido

Y es que los catalanes son actualmente quintos con quince puntos y a cuatro de la cabeza. Han ganado además, contra todo pronóstico, cuatro de los nueve partidos disputados y están aguantando el ritmo de los de arriba más de lo que muchos esperaban, de forma que si continúan así unas jornadas más se convertirán en más o menos serio aspirante al ascenso.

Su próximo rival, sin embargo, no será presa fácil de ningún modo. El Numancia, sexto con catorce puntos, llega además herido tras cosechar su primera derrota frente al Córdoba la pasada jornada. De nueve partidos disputados los sorianos han ganado sólo tres, empatando hasta cinco, por lo que al equipo de Jagoba Arrasate parece faltarle ese último impulso para hacerse con los partidos que no tienen dueño. La afición numantina se había ilusionado en este inicio de campaña con volver a Primera tantos años después y si el equipo no quiere pinchar el globo del ascenso debe imponerse a un equipo, el de Tarragona, al que le podría ir tocando, simplemente por probabilidad, una bofetada de realidad que le haga ser consciente de que esto es Segunda y  que aquí hay que sufrir.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Numancia vs Gimnástic en vivo

Clica para ver la Liga Adelante de fútbol en este link.