Ver en directo Numancia vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Bilbao Athletic 12 marzo

Los del Numancia esperan ganar en el partido online que vas a visualizar aquí ante el Bilbao filial.

Previo del Numancia vs Athletic Club B por internet

Se encuentra el Numancia justo en el punto intermedio de la clasificación, entre los que pelean por entrar en el playoff contracorriente y a última hora, y los que luchan por la permanencia. Los sorianos se ven a mediados de marzo sin nada por lo que luchar y su temporada sería todo un éxito si la intrascendencia fuese el objetivo. Nada más lejos de la realidad. El conjunto numantina confiaba esta campaña, con Jagoba Arrasate en el banquillo, abordar los seis primeros puestos e intentar al menos volver a Primera tantos años después. Sin embargo, y a pesar de un prometedor inicio, Arrasate no ha podido cambiar las cosas y un año más los castellanoleoneses vuelven a ver en tierra de nadie en la clasificación, sin ilusiones y a la espera de un milagro que les haga volver a confiar en la 2016-2017.

Claves del partido

Así las cosas, Los Pajaritos recibe al Bilbao Athletic con la esperanza de puntuar, no caer en la relajación, conseguir la permanencia matemática cuanto antes y pensar en otra cosa, en los niños, en la amante, en el trabajo o en cualquier otra cosa deprimente que no tenga que ver por el fútbol. Los vascos, en cambio, se juegan todo en cada encuentro hasta el final de temporada e intentarán que su próximo rival empiece aquí una mala racha de resultados que le acerque al descenso. Los del Cuco Ziganda saben que cuantos más equipos se metan en la batalla por la permanencia, más posibilidades tendrán de salvarse, ya que el ansiado quinto puesto por abajo queda a seis puntos y todo es factible aún. Los bilbaínos encadenan además dos encuentros en los que ha jugado de tú a tú frente a rivales sólidos como Ponferradina o Córdoba, por lo que enfilan este tramo final de la temporada con optimismo y confianza en sus posibilidades.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Numancia vs Athletic B gratis

Entra en este link para visualizar la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin F1: Nuevos Vientos y Cambios Importantes

Checo se retira en 2024

La renovación de pirelli

El alerón ilegal de Mercedes

La Fórmula 1 es un deporte dinámico donde no solo los coches cambian, sino también los equipos y sus patrocinadores. Para los pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, estos cambios son cruciales. Uno de los equipos que está en el centro de atención es Aston Martin.

Historia y Antecedentes

Desde su debut en la F1, Aston Martin ha sido un nombre resonante. Sin embargo, en los últimos años, su relación con Cognizant ha definido su era moderna. Este socio tecnológico ha sido más que un simple patrocinador; ha sido la chispa que ha impulsado a Aston Martin a nuevos horizontes.

Foto de Motor.es

La alianza con Cognizant no solo fortaleció la presencia de Aston Martin en el circuito, sino que también elevó el perfil de Cognizant a escala global. El propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll, se ha referido a esta asociación como una sinergia perfecta entre deporte y tecnología.

El anuncio de Lawrence Stroll

Lawrence no dudó en compartir su entusiasmo sobre la relación con Cognizant en su reciente comunicado. Destacó cómo la asociación con Cognizant no solo aumentó la visibilidad de la marca sino que también demostró ser una unión única e innovadora en el mundo del deporte motor.

“Ver la evolución y el crecimiento mutuo con Cognizant ha sido un viaje increíble. Nos hemos fortalecido juntos, compartiendo objetivos y visiones para el futuro”, comentó Stroll.

Cognizant y su aporte tecnológico

El mundo de la F1 es más que velocidad; se trata de innovación y avance tecnológico. Cognizant, con su experiencia en datos y aprendizaje automático, ha sido una piedra angular en la transformación del equipo Aston Martin. La colaboración ha resultado en un coche más rápido y en un equipo más ágil y eficiente.

Stroll agregó: “Esta es la verdadera esencia de las alianzas en el deporte motor: crear sinergias que beneficien a ambos. Estoy más que satisfecho con el camino que hemos trazado juntos”.

Rumores sobre el cambio de patrocinador

A pesar de la fuerte relación entre Aston Martin y Cognizant, los rumores sugieren que este viento está cambiando de dirección. Las fuentes indican que Cognizant podría dejar de ser el patrocinador principal del equipo. ¿La razón? Aunque han tenido un impacto positivo en el reconocimiento global de su marca a través de esta asociación, parece que están listos para cambiar su enfoque y estrategia.

Un portavoz de Aston Martin señaló: “Cognizant ha sido fundamental en nuestra evolución reciente. Pasaron de ser una empresa poco conocida a ser reconocidos globalmente en solo unos años gracias a nuestra alianza. Aunque esta fase de nuestra relación está llegando a su fin, su impacto es innegable y siempre será apreciado”.

¿El futuro? Posiblemente con Aramco

No todo es incierto para Aston Martin. Se especula que Aramco, la gigante petrolera de Arabia Saudita, podría ser el nuevo patrocinador principal del equipo. Esto sigue la tendencia de expansión de Aramco en la F1, donde ya tienen una presencia notable.

Con un potencial nuevo patrocinador, el futuro de Aston Martin en la F1 parece prometedor, especialmente para pilotos hispanos como Fernando Alonso, que podrían beneficiarse de este nuevo impulso y recursos.

Fin de ciclo

Los cambios son inevitables en el mundo del deporte motor, y Aston Martin no es la excepción. Si bien la relación con Cognizant ha sido fructífera, el equipo está preparado para abrazar nuevos desafíos y oportunidades con Aramco. Sin duda, los pilotos hispanos, y en especial Fernando Alonso, observarán con interés estos cambios, anticipando cómo estos podrían influir en sus carreras en el futuro cercano.

Lo que es seguro es que, independientemente de los cambios de patrocinio, el compromiso y la pasión de Aston Martin por la excelencia en la F1 seguirá siendo inquebrantable.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube:sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Numancia 8 mayo

Entra a ver la liga adelante en vivo y en directo en los enlaces que te dejamos en la parte inferior del Leganés vs Numancia.

Previo de Leganés – Numancia por internet

Se mantiene el Leganés firme en el liderato y parece haber puesto la directa hacia su sorprendente ascenso a la Primera división. Los de Garitano son el Leicester de la categoría y contra todo pronóstico, ya como mínimo, estarán en la pelea hasta la última jornada, algo sumamente sorprendente teniendo en cuenta la humildad del club y que hace tres temporadas se encontraba en la Segunda B. Sin embargo, el gran trabajo realizado por su entrenador les llevó a cuajar una gran campaña hace un año y a rendir en la presente desde los primeros partidos. Así, tras el vértigo inicial que produjo a los futbolistas el hecho de verse primeros en la tabla, el conjunto pepinero ha conseguido ahora asentarse en la cabeza de la clasificación y ha encadenado dos victorias consecutivas que le hacen tocar con la punta de los dedos el cielo de la élite del fútbol español.

Claves del partido

Para más inri, los madrileños juegan este domingo frente a un rival que ya ha dado la temporada por finalizada ya que la permanencia es un hecho y los playoff les quedan demasiado lejos. El año del Numancia ha sido algo decepcionante ya que de nuevo los de Jagoba Arrasate han sido incapaces de pelear por ascender, dando por finalizadas sus opciones desde hace varias jornadas. Eso es lo que intentarán aprovechar los de Garitano, la desidia y la decepción de un rival que piensa ya en la campaña 2016-2017.

El técnico del club blanquiazul sabe la importancia de la gesta que su club está protagonizando. Con el equipo en Primera podría ser seis los conjuntos de la comunidad de Madrid que estén en la élite y además el potencial de los suyos es enorme gracias a la buena gestión y al control económico muy del estilo del Eibar. La Segunda división se está dando cuenta de que la estabilidad institucional es clave para que los jugadores rindan y ese es el patrón adoptado por el actual líder de la categoría.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Leganés – Numancia en directo

Accede para visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Visión a Largo Plazo de Toto Wolff en Mercedes: Más allá de la Pista y la Competencia Actual

Desde las pistas de la Fórmula 1, en el centro neurálgico de una rivalidad apasionante, se alza una figura estratégica que mira más allá del presente efímero: Toto Wolff, la mente maestra detrás del equipo Mercedes-AMG F1. A pesar de que la escudería no ha probado la victoria en la reciente temporada, su director mantiene un enfoque visionario, basado en el rendimiento a largo plazo y el regreso a la cúspide del automovilismo.

foto f1.com

En un año marcado por el asombroso despliegue de Red Bull y su piloto estrella, Max Verstappen, que se adjudicó la impresionante cifra de 19 victorias en 22 carreras, Mercedes encaró el reto como el caballero de la paciencia: sin triunfos individuales, pero con una consistencia que los posicionó segundos en el campeonato de constructores, superando a un competitivo Ferrari. Wolff rechaza la noción de que el dominio de Verstappen sea un detrimento; por el contrario, ve en ello la chispa que enciende la evolución continua de su equipo.

Mirando Hacia el Futuro con Optimismo y Estrategia

La larga historia y el prestigio de Mercedes en la F1 son innegables. Desde 2013, han ostentado una trayectoria sobresaliente, adornada con múltiples títulos en el campeonato del mundo de constructores. Esto es algo que Wolff no deja pasar desapercibido: en su fábrica luce una pizarra que exhibe los nombres de los campeones desde 1958 y continúa hasta 2050, un claro testimonio de la visión a largo plazo que impregna cada decisión del equipo alemán. El CEO de Mercedes-AMG F1 no escatima en ambición y se proyecta hacia un futuro en el que desea ver muchas más victorias adornadas con la estrella plateada.

Reflexionando sobre la pasada década, Wolff ofrece un panorama contundente: segundos, primeros, terceros, cada posición es un capítulo en la historia de superación y resiliencia de Mercedes. Es una cuestión de perspectiva, y en ese sentido, el liderazgo de Wolff ha forjado un equipo que no teme a los retos, ni siquiera cuando se enfrentan a una máquina triunfante como Red Bull. Admirable pero no invencible.

El Desafío Continúa: La Respuesta de Mercedes al Poderío de Red Bull

Lejos de lamentarse por los resultados que favorecen a un solo competidor, Wolff nos recuerda que el deporte es una meritocracia donde quien mejor desempeño tiene se lleva el laurel. La popularidad de la F1, con carreras abarrotadas y entradas agotadas, es un vivo reflejo de un espectáculo que sigue cautivando a las masas. Para Wolff, esto es prueba de que la competencia es fiera y que, lejos de desvanecerse, el interés por la F1 se mantiene en una vigorosa ascensión.

Con la sinceridad que caracteriza al mundo de la alta competición, Wolff admite que para lograr que Mercedes retome su lugar en lo más alto, es imperativo un trabajo más refinado y eficaz. Es un llamado a todos los equipos para elevar su juego y ofrecer ese espectáculo que los aficionados se merecen. El éxito de Red Bull es un recordatorio incómodo pero necesario: es hora de ingeniar, de innovar, de perseguir esa excelencia que separa a los buenos de los grandes.

El Compromiso Inquebrantable de Mercedes con la Excelencia

Quizá haya quienes vean en el dominio de Verstappen un presagio de un desenlace predecible, pero Wolff rechaza esa complacencia. Los desafíos son el combustible del crecimiento, y Mercedes no está dispuesto a esperar pasivamente hasta 2026 para sus próximos avances. La amenaza de Wolff resuena con firmeza: la batalla no ha terminado, es más, apenas comienza.

Profundizando en las tácticas y alianzas dentro de la F1, podemos apreciar cómo equipos como McLaren y AlphaTauri – vinculados estrechamente con la propia Red Bull – juegan un papel crucial en el esquema competitivo. La astucia estratégica de estas escuderías puede ser un factor determinante en las temporadas venideras. Además, el apoyo técnico de Honda a Aston Martin en 2026 podría cambiar drásticamente el tablero de juego del Gran Circo.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo se enfrenta Mercedes al dominio actual de Red Bull en la Fórmula 1?

Mercedes, bajo la dirección de Toto Wolff, mantiene un compromiso inquebrantable con la evolución y el trabajo duro. Reconociendo que Red Bull ha marcado la pauta, el equipo alemán se centra en afinar estrategias a largo plazo y desarrollar mejoras significativas para competir al más alto nivel.

La pasión por la Fórmula 1 y el compromiso con los iconos hispánicos como Sergio ‘Checo’ Pérez siguen siendo inmensurables. En Sportmaníacos defendemos a los pilotos que, a menudo, enfrentan inequidades en cuanto a mecánicos, estrategias y configuraciones vehiculares. Pese a estos retos, la destreza de pilotos como ‘Checo’ Pérez es indiscutible y su perseverancia, digna de admiración.

En la constante búsqueda de la excelencia y con una mirada puesta en el horizonte, el mundo de Mercedes-Benz en la F1 no pierde de vista sus estrellas futuras. Como Toto Wolff, nosotros también miramos hacia adelante, sabiendo que cada temporada es un escenario para la superación y el triunfo. La Fórmula 1 se prepara para un mañana lleno de revoluciones, y en Sportmaníacos, seremos testigos privilegiados de cada vuelta.

foto theindependent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: