Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Numancia – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Leganés 6 diciembre

Toca seguir el evento deportivo de las 5 de la tarde Numancia vs Leganés en vivo gratis de la segunda división española, links a tu disposición aquí.

Previo del Numancia – Leganés por internet

Los dos equipos que más partidos han empatado esta temporada se verán las caras este domingo en Los Pajaritos. De los quince partidos disputados hasta ahora en la Segunda división, Numancia y Leganés han empatado ocho cada uno, es decir más de la mitad. De esta alta cifra de encuentros con reparto de puntos se deduce además que ambos conjuntos han ganado pocos encuentros, cuatros cada uno, por lo que sus entrenadores no se están lanzando al ataque para hacerse con la victoria. Por último, y en plano positivo, hay que recordar que de esos quince partidos, sorianos y madrileños han perdido solo tres, por lo que está resultando sumamente difícil verles caer derrotados y de hecho sólo el Lugo ha perdido los mismos encuentros.

Claves del partido

Así las cosas, y con esta carta de presentación, todas las casas de apuestas tienen más o menos claro cuál será su predicción para este choque. El empate parece claro y parece claro que ambos equipos no verían con malos ojos el mismo, pues en Segunda división puntuar es lo más importante para mantenerse cerca de los siete u ocho primeros equipos de la tabla. De hecho, castellanoleoneses y madrileños están empatados a veinte puntos en la tabla, a solo siete de la cabeza, por lo que a estas alturas de la temporada otro reparto de puntos sería suficiente para llegar al parón invernal relativamente cerca de los playoff de ascenso, a priori el objetivo de ambos. Garitano y Arrasate, de todos modos, son también conscientes de que una concatenación de empates podría dar al traste con las aspiraciones de sus equipos a la larga y por eso es preciso ganar un par de partidos seguidos para llenar el zurrón de cara a la hipotética llegada de las vacas flacas, futbolísticamente hablando.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia vs Leganés en vivo?

Dale a este enlace para acceder a ver la liga adelante en directo.